Bungalows en Pontevedra

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

A veces deseamos más independencia de la cual nos podría proporcionar un hotel, aunque con más comodidad que una tienda de camping. Si te ocurre a ti, deberás alquilar bungalows o casas rústicas, y los mejores bungalows o cabañas las hallarás en Pontevedra.

Mejores Bungalows en campings con piscina en Pontevedra

Hotel Virgen del Camino Pontevedra   ★★★ Hotel Virgen del Camino Pontevedra
Este moderno hotel de ambiente elegante, situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo.

8,0 Muy bien 1470 opiniones
Ver Oferta
Rias Bajas   ★★★ Rias Bajas
El Rias Bajas Hotel está en la zona comercial y empresarial del centro de Pontevedra y dispone de una ubicación ideal, a solo 100 metros del centro histórico.

8,5 Muy bien 1311 opiniones
Ver Oferta
Parador de Pontevedra   ★★★★ Parador de Pontevedra
El Parador de Pontevedra ocupa un impresionante palacio del siglo XVI decorado al estilo señorial. Dispone de un elegante restaurante de cocina regional.

8,4 Muy bien 734 opiniones
Ver Oferta
Hotel Alda Estación Pontevedra   ★★ Hotel Alda Estación Pontevedra
Este confortable hotel se encuentra en la ciudad medieval de Pontevedra, en el corazón de las pintorescas Rías Baixas. Ofrece habitaciones modernas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

8,1 Muy bien 1445 opiniones
Ver Oferta
Hotel Apartamentos Dabarca   ★★★ Hotel Apartamentos Dabarca
El Hotel Apartamentos Dabarca está situado en el corazón de la encantadora ciudad de Pontevedra, a pocos metros del centro comercial y a poca distancia a pie del casco antiguo.

8,3 Muy bien 691 opiniones
Ver Oferta
Hotel Room   ★★ Hotel Room
Este hotel moderno y cómodo se encuentra en el centro de Pontevedra, a 10 minutos a pie del casco antiguo.

8,0 Muy bien 1336 opiniones
Ver Oferta
Galicia Palace   ★★★★ Galicia Palace
El Galicia Palace se encuentra en el centro de Pontevedra, es elegante y cuenta con WiFi gratuita. La estación de trenes y autobuses de Pontevedra está a solo 10 minutos a pie.

8,2 Muy bien 842 opiniones
Ver Oferta
Hotel Boa Vila   ★ Hotel Boa Vila
El Hotel Boa Vila está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX y se encuentra en el centro histórico de Pontevedra. Ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

8,4 Muy bien 755 opiniones
Ver Oferta
Dúplex Camino de Santiago   Dúplex Camino de Santiago
El Dúplex Camino de Santiago ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 700 metros del Pazo de Cultura.

9,4 Fantástico 92 opiniones
Ver Oferta
Hotel Restaurante Rúas   ★ Hotel Restaurante Rúas
El Hotel Restaurante Rúas está situado en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la Plaza de la Leña. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

8,7 Fabuloso 1081 opiniones
Ver Oferta

Conoce nuestra rebaja de las especiales casas pequeñas de Pontevedra. Emplazadas en sitios privilegiados, en grandes áreas verdes, campings o centros con piscina, jacuzzi, barbacoa, y una gran cantidad de actividades hacia toda la familia. Tus pequeños no se irán nunca del agua, tu con tu pareja podeis relajaros en la sala de masajes y tratamientos, y tu amigo de 4 patas no va a perturbar a nadie, durante su reposo en la hierba frente a la cabaña.

Bungalows con encanto cerca de Pontevedra

Ver mas Bungalows en España

Las cabañas de madera son muy cálidas y en temporadas frías tienen sistemas de calefacción individual. Tú mismo puedes graduar la temperatura a tus necesidades. No hay cargos adicionales por electricidad, aparcamiento o un recargo por tasa medioambiental. Nuestros empleados siempre están prevenidos a con la finalidad de que logres comprar lo que requieras para tu cocina.

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows en campings con piscina en Pontevedra

  • ¿Se sirven comidas?

Cada lugar es distinto, si es un campamento que tiene comedor propio, podéis comer allí o encargar para llevar. En los distintos casos nuestro personal te señalarán los restaurantes y tabernas más adecuados que se hayan en los alrededores.

Qué proporcionan normalmente las casas de madera?

  • lugar para efectuar una barbacoa
  • columpio para pequeños y mayores
  • renta de utensilios deportivos, según la zona: canoas, bote de remos
  • guías de treecking
  • jardín con muebles

¿Son recomendables LOS Bungalows de varias habitaciones en Pontevedra para Parejas?

¿Necesitas sitios para ir con tu pareja? El mejor sitio –Pontevedra
Te recomendamos los mejores bungalows, verdaderos locales de recreación en Pontevedra, situados en los bellos pueblos de Pontevedra, en el centro de la naturaleza en su estado natural. Estos sitios mezclan todo lo que cada uno requiere para descansar y llenarse con energías positivas y de paz. El sonido de los pájaros y el olor de los árboles mientras tomas tu café matutino, te deja despejarte de la rutina diaria y el ajetreo de la metrópolis.

¿Son recomendables LOS Bungalows de varias habitaciones en Pontevedra para familias?

Contratar una casa es sobre todo soltura y felicidad. Después de todo, es como tu idónea casa, eres independiente de arreglar lo que decidas y nadie te discute por escandalizar en el corredor de la posada. Más espacio para ti y para el pequeño. Menos angustia, menos estrés. No nos mortificamos cuando el bebé llora un poco por la noche (o cuando no cierra la boca) y otros veraneantes golpean enérgicamente a las paredes. No nos atosigamos con el almuerzo, porque nuestro hijo de dos años anda alrededor de la mesa e incomoda a los otros alojados. En un bungalow solemos a tener una una o varias habitación, una sala de estar y un jardín. A menudo tenemos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos sofocamos cuando un chico pequeño grita, lloriquea o incluso se hace pis en los calzoncillos. Finalmente, estamos en nuestra casa!

¿Los Bungalows todo incluido en Pontevedra disponen de buenas vistas?

La decisión de si gastar más dinero y disfrutar las vacaciones en un hotel cómodo, o reservar con recursos más bajos para decidirse por una cabaña (la comida, a tu cuenta) es una situación propia para aquellos planean unas vacaciones de ensueño. Para reducir el peligro de no hallar hospedaje adaptado y buscar un sitio donde quedarse, vale la pena examinar los descuentos de contratación por adelantado y apartar el alojamiento con anticipación.

¿Cuánto vale un Bungalows de madera en Pontevedra?

Las cabañas es una manera para pasar las vacaciones o un par de días de la manera más barata posible. Economizas en comida, ya que dispones de tu propia cocina, economizas en alquiler de autocaravana o de hoteles caros. Según los rankings, el alquiler de bungalows es la forma más popular de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en zonas turísticas y más atrayentes de Pontevedra no es sinónimo de gastos desproporcionados. Además de los hoteles típicos que ofertan habitaciones con acceso a servicios hoteleros y turísticos, los veraneantes tienen diferentes posibilidades de pasar tus descansos de manera más económica, y sin pensarlo la más económica es decidirse por los bungalows.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Pontevedra?

Para un ambiente más cómodo y placentero mientras duren tus descansos, prueba a alquilar casas de vacaciones en lugar de alojarte en hoteles, especialmente en Pontevedra, donde hay mejores bungalows de toda España. Tanto si vas con toda tu familia como si estás solo, los viajes de negocios y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu casa. Si eres nuevo en el mundo del arrendamiento de cabañas, te certificamos que no regresarás a contratar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows todo incluido en Pontevedra para Parejas?

¿Necesitas sitios para ir con tu pareja? El mejor sitio – Pontevedra
Te invitamos a los mejores bungalows con encanto, verdaderos locales de vacaciones en Pontevedra, situados en los bellos del pueblo de Pontevedra, en medio del ecosistema en su estado natural. Estos lugares mezclan todo lo que cada uno requiere para reposar y llenarse con energías buenas y armónicas. El canto de las aves y el aroma de los árboles mientras bebes tu café mañanero, te permite desconectarte del día a día y el trajín de la metrópolis.
Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, desecha de los hoteles, vete directamente a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.

Caminar por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en canoa, pescar y nadar en el lago son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Pontevedra. Los complejos de campings con bungalows en su mayoría están cercados y bajo continua supervisión para que consigas relajarte con los niños pequeños. Los parques, las estancias comunes y las distracciones para niños y adultos te proporcionarán instantes inolvidables en familia o en pareja.

¿Los Bungalows con jacuzzi de Pontevedra admiten mascotas?

Si posees un cachorro analizas que difícil es localizar un buen lugar para viajar de vacaciones. Entonces, te agradará saber que los bungalows en Provincias son los mejores sitios para los amos con mascotas. Tu cachorro no va a desagradar a nadie, y a la vez gozará su personal prado fresco, para estar a gusto.

¿Los con encanto de Pontevedra ofrecen desayunos incluidos?

Comidas añadidas no son tan comunes en el mundo de los bungalows, aunque también encontrarás sitios que dispensan no solo desayunos, pero además preferencia all included.
Los asuetos en un bungalow es una solución adecuada especialmente para las personas que no requieren de requisitos exorbitantes, como sistemas de spa, hotel en la preferencia servicio de habitaciones, etc., pero que además quieren favorables circunstancias de vivienda. Este sistema, por definición, separa los campings y las áreas de acampada en su planificación de los descansos, ya que no obedecen a los requisitos mínimos de su ruta para vacaciones.