Bungalows en Cáceres

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Frecuentemente queremos más libertad de la cual nos podría proporcionar un hostal, sin embargo con más bienestar que una tienda de camping. Si es tu caso, lo tuyo es contratar bungalows o cabañas, y las más sobresalientes bungalows o cabañas las encontrarás en Cáceres.

Mejores Bungalows con jacuzzi en Cáceres

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo   ★★★★ NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Este precioso palacio reconvertido del siglo XVI se encuentra en el centro histórico de Cáceres, junto a las antiguas murallas romanas y árabes de la ciudad.

8,9 Fabuloso 3262 opiniones
Ver Oferta
Soho Boutique Casa Don Fernando   ★★★ Soho Boutique Casa Don Fernando
El Hotel Casa Don Fernando está situado en la Plaza Mayor, en el casco antiguo de Cáceres. Dispone de elegantes habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.

8,9 Fabuloso 2903 opiniones
Ver Oferta
Gran Hotel Don Manuel   ★★★★ Gran Hotel Don Manuel
Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

8,9 Fabuloso 3817 opiniones
Ver Oferta
Hospes Palacio de Arenales & Spa   ★★★★★ Hospes Palacio de Arenales & Spa
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.

8,8 Fabuloso 1054 opiniones
Ver Oferta
Barceló Cáceres V Centenario   ★★★★ Barceló Cáceres V Centenario
Este hotel elegante ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita en una zona residencial bonita y tranquila de Cáceres. También alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines.

9,0 Fantástico 2977 opiniones
Ver Oferta
Baluart Apartments   Baluart Apartments
Estos apartamentos modernos están situados en el centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8,9 Fabuloso 2093 opiniones
Ver Oferta
Exe Agora Cáceres   ★★★★ Exe Agora Cáceres
El Exe Agora Cáceres ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana a menos de 5 minutos a pie del centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8,6 Fabuloso 1562 opiniones
Ver Oferta
Parador de Caceres   ★★★★ Parador de Caceres
El Parador de Cáceres ocupa un palacio de piedra del siglo XIV y presenta elementos originales, como techos abovedados y muebles de época.

8,9 Fabuloso 614 opiniones
Ver Oferta
AHC Hoteles   ★★★ AHC Hoteles
Este hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado.

7,1 Bien 2438 opiniones
Ver Oferta
Extremadura Hotel   ★★★★ Extremadura Hotel
Las habitaciones del Hotel Extremadura presentan un diseño moderno y disponen de WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 2747 opiniones
Ver Oferta

¡Alquila un excelente bungalow en Cáceres! Si anhelas gozar de un puente, vacaciones, planificar una salida corta o alargada, un festejo de cumpleaños, hemos preparado una propuesta exclusiva para ti.

Bungalows de madera cerca de Cáceres

Ver mas Bungalows en España

Las casas de madera son muy cálidas y en temporadas frías tienen sistemas de calefacción individual. Tú puedes ajustar la temperatura a tus necesidades. No hay cargos adicionales por energía eléctrica, aparcamiento o un aumento por tasa medioambiental. Nuestro equipo continuamente se halla prevenido a ayudar a nuestra distinguida clientela.
que logres comprar lo que requieras para tu comida.

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows con encanto en Cáceres

  • ¿Se sirven comidas?

Cada sitio es distinto, si es un campamento que tiene comedor propio, podéis comer allí o encargar comida para llevar. En los diferentes casos nuestros trabajadores te indicarán los restaurantes y tabernas más adecuados que se encuentran en los alrededores.

De qué disponen habitualmente las cabañas de madera?

  • espacio para efectuar una barbacoa
  • columpio para chicos y adultos
  • renta de material deportivos, según el lugar: canoas, bote de remos
  • guías de senderismo
  • jardín con muebles

¿Son recomendables LOS Bungalows con jacuzzi en Cáceres para Parejas?

¿Necesitas lugares para ir con tu pareja? El mejor sitio –Cáceres
Te invitamos a los mejores bungalows, efectivos locales de recreación en Cáceres, situados en los bellos pueblos de Cáceres, en medio del ecosistema en su estado puro. Estos sitios mezclan todo lo que cada uno requiere para reposar y recargarse con energías positivas y armónicas. El sonido de las aves y el olor del bosque mientras tomas tu café matutino, te deja desconectarte del día a día y el ajetreo de la ciudad.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Cáceres para familias?

Contratar un hogar vacacional es sobre todo autonomía y seguridad. Después de todo, es como tu idónea casa, eres libre de arreglar lo que quieras y nadie te pelea por chillar en el pasadizo de la posada. Más sitio para ti y para el pequeño. Menos ansiedad, menos estrés. No nos preocupamos cuando el crío llora un poco por a altas horas (o cuando no calla la boca) y otros turistas gritan nerviosamente a las paredes. No nos urgimos con el almuerzo, porque nuestro crío de dos años corre cerca de la mesa e incomoda a los otros alojados. En un bungalow acostumbramos a tener una una o varias habitación, una sala de estar y un porche. Frecuentemente poseemos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos abochornamos cuando un niño pequeño gruñe, gimotea o incluso se mea en los pantalones. Al fin y al cabo, estamos en nuestro hogar!

¿Los Bungalows con jacuzzi en Cáceres disponen de buenas vistas?

Una ventaja incuestionable de las cabañas de vacaciones es su margen de organización para los que planifican unas vacaciones. Primordialmente en Cáceres donde hallarás una amplia gama de dichas ofertas de bungalows que se consiguen conseguir tanto en el campo, zonas rurales, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes encontrar ofertas de distintos estándares, con diferentes equipos y gran cantidad configuraciones.

¿Cuánto vale un Bungalows en campings con piscina en Cáceres?

Los bungalows es un método para pasar las vacaciones o fines de semana de la forma más barata permisible. Economizas en comida, ya que dispones de tu propia cocina, ahorras en trámites de autocaravana o de hospedajes costosos. Según los rankings, la contratación de cabañas es la manera más común de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en zonas turísticas y más encantadoras de Cáceres no es sinónimo de costos significativos. Además de los hoteles clásicos que ofrecen suites con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los turistas tienen varias opciones de pasar tus descansos de manera más económica, y sin pensarlo la más económica es apostar por las cabañas.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Cáceres?

Para un espacio más cómodo y cálido durante tus descansos, intenta alquilar casas de vacaciones en lugar de hospedarte en hoteles, especialmente en Cáceres, donde hay mejores bungalows de toda España. Tanto si viajas con toda la familia como si estás solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden convertirse en tu casa. Si eres un recién llegado al mundo del arrendamiento de bungalows, te aseguramos que no regresarás a mirar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Cáceres para Parejas?

¿Necesitas lugares para ir con tu pareja? El mejor sitio – Cáceres
Te invitamos a los mejores bungalows con encanto, verdaderos locales de vacaciones en Cáceres, ubicados en los bellos de la población de Cáceres, en el centro del ecosistema en su estado puro. Estos sitios mezclan todo lo que cada uno desea para reposar y recargarse con energías positivas y armónicas. El sonido de los pájaros y el aroma del bosque mientras bebes tu café mañanero, te deja desconectarte de la rutina diaria y el ajetreo de la ciudad.
Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.

Caminar por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en lancha, pescar y nadar en el lago son sólo algunas de las atracciones de los alrededores de Cáceres. Los espacios de campings con bungalows en su totalidad están vallados y bajo continua supervisión para que consigas relajarte con los niños pequeños. Los parques, las estancias comunes y las atracciones para pequeños y grandes te darán momentos únicos en familia o en pareja.

¿Los Bungalows Baratos de Cáceres admiten perros?

Unos bungalows cercados en Cáceres para una excursión con tu cachorro es una salvación que no te presionará a despedirte de tu mascota. Tanto tú como tu amigo de cuatro patas, vais a gozar con la posibilidad de conseguir unas vacaciones para inspirar el aire natural y pasar intervalos vivamente en el ambiente. Un itinerario y un hospedaje convenientemente planificados le dejarán mantener la seguridad de su mascota y le economizarán un inagotable agobio. Investiga lo que requieras recordar cuando viajes de descansos con tu perro.

¿Los de varias habitaciones de Cáceres ofrecen desayunos incluidos?

En general, los bungalows tienen su debida cocina, pero mucho sitios ofrecen separadamente la posibilidad de tomar el desayuno en la cafetería del conjunto hotelero. Así, a primera hora se dispensa un bufé de desayuno en el lugar y significa pocos euros por persona, o inclusive agregado en el pago. Indaga cual es la realidad en los bungalows que más han atraído tu atención.