Bungalows en Badajoz

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

A veces anhelamos más autonomía de la cual nos puede conceder un hostal, pero más comodidad que una tienda de campaña. Si es tu caso, lo tuyo es buscar bunglows o casas rústicas, y los mejores bungalows o casas rústicas las hallarás en Badajoz.

Mejores Bungalows con encanto en Badajoz

RH Bayren Hotel & Spa 4* Sup   ★★★★ RH Bayren Hotel & Spa 4* Sup
El RH Bayren Hotel & Spa está situado en la playa de Gandía y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con spa, conexión WiFi gratuita y 2 piscinas, una de ellas de estilo laguna.

9,1 Fantástico 1908 opiniones
Ver Oferta
Hotel RH Riviera - Adults Only   ★★★ Hotel RH Riviera - Adults Only
El Hotel RH Riviera está situado frente al mar en Gandía y tiene piscina al aire libre con bañera de hidromasaje. El hotel es solo para adultos y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

8,7 Fabuloso 755 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cibeles Playa   ★★★ Hotel Cibeles Playa
Este hotel moderno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Gandía, en la costa del Azahar, y ofrece recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y...

8,3 Muy bien 1501 opiniones
Ver Oferta
Hotel Los Robles   ★★★ Hotel Los Robles
Los Robles Hotel está en unos jardines a 100 metros de la playa de Gandía, en la costa valenciana.

8,4 Muy bien 1516 opiniones
Ver Oferta
Hotel RH Gijón & Spa   ★★★ Hotel RH Gijón & Spa
El Hotel RH Gijón & Spa se encuentra a 50 metros de la playa de Gandía y del paseo marítimo.

8,7 Fabuloso 527 opiniones
Ver Oferta
Hotel Borgia   ★★★ Hotel Borgia
El Hotel Borgia ofrece habitaciones modernas en el centro de Gandía. Goza de un ambiente tranquilo y una ubicación céntrica y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

8,3 Muy bien 1885 opiniones
Ver Oferta
Hotel RH Bayren Parc   ★★★★ Hotel RH Bayren Parc
El RH Bayren Parc está situado a 70 metros de la playa de Gandía. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de...

8,7 Fabuloso 776 opiniones
Ver Oferta
Calmo Singular Apartments   Calmo Singular Apartments
El Calmo Singular Apartments se encuentra en Gandía, a 3 km de L'ahuir. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

9,2 Fantástico 176 opiniones
Ver Oferta
Tu&Me Resort - Adults Only   ★★★ Tu&Me Resort - Adults Only
El Tu&Me Resort - Adults Only ofrece habitaciones en Gandía. Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas pueden disfrutar de vistas a la piscina en las habitaciones y acceder a una piscina...

8,0 Muy bien 1002 opiniones
Ver Oferta
Hotel Villa Luz   ★★★★ Hotel Villa Luz
El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ofrece 2 piscinas y un excelente restaurante buffet, entre otras instalaciones fantásticas. Por la mañana, se sirve un desayuno buffet abundante.

8,8 Fabuloso 551 opiniones
Ver Oferta

Te proponemos casas de madera, hermosos bungalows en donde tranquilizarse todo el el año, para 2, 3, 4, 6 o hasta 8 personas. Las cabañas están instaladas en tranquilos y pintorescos pueblos de Badajoz. En todo caso cerca de una tienda, panadería, piscinas y una extensa red de caminos para los amantes del medio ambiente.

Bungalows con jacuzzi cerca de Badajoz

Ver mas Bungalows en España

Las cabañas de madera son muy cálidas y en estaciones frías disponen de sistemas de calefacción individual. Tú obtienes ajustar la temperatura a tus necesidades. No hay cargos adicionales por energía eléctrica, aparcamiento o un incremento por tasa medioambiental. El personal en todo momento se halla presto a servir a nuestra distinguida clientela.
que consigas obtener lo que requieras para tu comida.

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows en campings con piscina en Badajoz

  • ¿Se sirven comidas?

Cada sitio es diferente, si es una acampada que tiene comedor propio, podrás comer ahí o pedir comida para llevar. En los diferentes casos nuestros trabajadores te guiarán con los restaurantes y bares más convenientes que se hayan en las cercanías.

Qué proporcionan comúnmente las cabañas de madera?

  • lugar para organizar una barbacoa
  • columpio para infantes y adultos
  • alquiler de utensilios deportivos, según la zona: bote de remos, canoas
  • guías de treecking
  • jardín con muebles

¿Son recomendables LOS Bungalows todo incluido en Badajoz para Parejas?

Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.
Pasear por el bosque, hacer escapadas en bicicleta, ir en lancha, pescar y nadar en un lago cercano son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Badajoz. Los complejos en su totalidad están cercados y bajo continua observación para que consigas relajarte con los pequeños de la familia. Los patios, las estancias comunes y las diversiones para pequeños y grandes te darán instantes inolvidables en familia o con tu novio o novia.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Badajoz para familias?

Alquilar una casa es sobre todo soltura y fortuna. Después de todo, es como tu particular morada, eres independiente de inventar lo que quieras y nadie te advierte por vociferar en el pórtico de la posada. Más espacio para ti y para el niño. Menos miedo, menos tensión. No nos impacientamos cuando el bebé berrea un poco por la noche (o cuando no cierra la boca) y otros huéspedes gritan nerviosamente a los muros. No nos azuzamos con el desayuno, porque nuestro bebé de dos años camina cerca de la mesa y molesta a los demás alojados. En un bungalow acostumbramos a incluir una una o varias habitación, una sala de estar y un jardín. A menudo incluimos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos abochornamos cuando un niño pequeño grita, lloriquea o incluso se mea en los calzoncillos. Finalmente, estamos en nuestra residencia!

¿Los Bungalows en campings con piscina en Badajoz disponen de buenas vistas?

La hermosa Provincias de Badajoz te regala las mejores vistas, con el mejor entorno natural.
Los vacacionistas a veces tienen bicicletas gratis y otro tipo de equipos deportivos a su alcance. Normalmente cada cabaña tiene su propio cobertizo para la barbacoa y un espacio común para pasar la tarde en grupo. Las cabañas tienen toallas, ropa de cama, televisión, frigorífico, cocina vitro, hervidor, ollas y platos necesarios. Los baños, por lo general cuentan con una ducha.

¿Cuánto vale un Bungalows en campings con piscina en Badajoz?

Las cabañas es una forma para pasar las vacaciones o un par de días de la forma más barata posible. Ahorras en comida, ya que dispones de tu propia cocina, ahorras en trámites de autocaravana o de hospedajes costosos. Según los listados, la contratación de cabañas es la forma más común de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en regiones turísticas y más atractivas de Badajoz no es sinónimo de gastos desproporcionados. Además de los hoteles clásicos que ofertan habitaciones con acceso a servicios hoteleros y turísticos, los turistas cuentan con varias posibilidades de pasar tus descansos de manera más económica, y sin pensarlo la más económica es apostar por las cabañas.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Badajoz?

Para un ambiente más cómodo y placentero durante tus descansos, intenta contratar casas de vacaciones en vez de alojarte en hoteles, especialmente en Badajoz, donde hay mejores bungalows de toda España. Tanto si vas con toda la familia como si estás solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu casa. Si eres nuevo en el mundo del alquiler de cabañas, te aseguramos que no volverás a reservar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Badajoz para Parejas?

¿Buscas lugares para ir con tu pareja? El mejor lugar – Badajoz
Te recomendamos los mejores bungalows con jacuzzi, autenticos locales de vacaciones en Badajoz, ubicados en los bellos del pueblo de Badajoz, en medio del ecosistema en su estado puro. Estos lugares mezclan todo lo que cada uno necesita para reposar y llenarse con energías positivas y de paz. El sonido de los pájaros y el olor de los árboles mientras tomas tu café matutino, te deja despejarte del día a día y el trajín de la metrópolis.
Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Bienestar y privacidad en partes iguales.

Caminar por la naturaleza, hacer expediciones en bicicleta, ir en canoa, pescar y zambullirse en el lago son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Badajoz. Los complejos de campings con bungalows en su totalidad están vallados y bajo constante supervisión para que puedas relajarte con los pequeños de la familia. Los parques, las estancias comunes y las atracciones para pequeños y adultos te proporcionarán instantes únicos en familia o en pareja.

¿A los Bungalows todo incluido de Badajoz se puede ir con perros?

Unos bungalows cercados en Badajoz para una excursión con tu perro es una escapatoria que no te presionará a separarte de tu mascota. Tanto tú como tu amigo de cuatro patas, vais a tener la oportunidad de tomar unos veraneos para respirar el aire sano y pasar instantes enérgicamente en la naturaleza. Un trayecto y una estancia convenientemente concebidos le dejarán preservar la seguridad de su mascota y le economizarán un incontable agobio. Indaga lo que necesites tener en mente cuando andes de veraneos con tu cachorro.

¿Los de varias habitaciones de Badajoz incluyen desayunos?

Cenas incluidas no son tan comunes en el mundo de los bungalows, aunque sin duda hallarás complejos que brindan no solo café y bollos, si no también alternativa all included.
Las festividades en un bungalow es un recurso adecuado principalmente para las personas que no requieren de requisitos exorbitantes, como sistemas de spa, habitación en la elección limpieza diaria, etc., pero que también desean buenas condiciones de hogar. Este grupo, por lógica, excluye los campings y los {sectores} de acampada en su planificación de los descansos, ya que no obedecen a los requerimientos mínimos de su destino de vacaciones.