Bungalows en Alicante

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Casas de madera, equipadas con una chimenea de ladrillos, un espacio para cocinar por completo equipado, un elegante cuarto de baño y un par de habitaciones individuales – se encuentra en unas fincas de varios tamaños, donde nadie incomoda a sus vecinos. Así son los bungalows en Alicante.
En los lugares más encantadores en la Provincias, próximo a caminos, bosques, áreas de baño, colmados de hábitat salvaje.
Te estimulan a relajarte, según sea tus tendencias, consigues asistir con tus niños y con tus tu perro . Para estar un fin de semana en familia, o nada más con tu novio o novia. Una posibilidad entre un angustioso camper, húmedas tiendas de campaña y muy costosos alojamientos de la urbe.

Mejores Bungalows en campings con piscina en Alicante

PortAventura® Hotel Gold River - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★ PortAventura® Hotel Gold River - Includes PortAventura Park Tickets
Este hotel temático, inspirado en el Lejano Oeste, está situado a 1 hora en coche de Barcelona y ofrece acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura.

8,5 Muy bien 4626 opiniones
Ver Oferta
Hotel Best Cap Salou   ★★★ Hotel Best Cap Salou
Este hotel está enfrente del mar, en la bahía de Cap Salou, en la Costa Dorada. El Hotel Best Cap Salou alberga un centro de spa y una piscina al aire libre.

7,4 Bien 2548 opiniones
Ver Oferta
Ibersol Spa Aqquaria   Ibersol Spa Aqquaria
El Ibersol Spa Aqquaria de Salou ofrece apartamentos con una piscina al aire libre compartida, spa y gimnasio.

7,4 Bien 3142 opiniones
Ver Oferta
PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★ PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets
Este establecimiento ofrece alojamiento en uno de los 4 hoteles temáticos del PortAventura® Resort, así como acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura.

8,3 Muy bien 1901 opiniones
Ver Oferta
PortAventura® Hotel PortAventura - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★ PortAventura® Hotel PortAventura - Includes PortAventura Park Tickets
El PortAventura® Hotel PortAventura, con acceso gratuito e ilimitado al parque temático y acceso directo a la zona Mediterránea, está a solo 1 hora en coche de Barcelona.

8,3 Muy bien 2751 opiniones
Ver Oferta
Golden Port Salou & Spa   ★★★★ Golden Port Salou & Spa
El Hotel Golden Port Salou & Spa ofrece una ubicación excelente y alberga un restaurante famoso. Dispone de piscinas cubiertas y al aire libre.

8,4 Muy bien 1856 opiniones
Ver Oferta
Aparthotel Cye Holiday Centre   ★★★ Aparthotel Cye Holiday Centre
El Aparthotel Cye Holiday Centre se encuentra a 300 metros de la playa y el puerto de Salou. Cuenta con una piscina de temporada al aire libre y ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón.

8,0 Muy bien 803 opiniones
Ver Oferta
Medplaya Hotel Calypso   ★★★★ Medplaya Hotel Calypso
El Medplaya Hotel Calypso se encuentra a 10 minutos a pie de la playa del centro de Salou, a solo 2,5 km del parque temático Port Aventura, y alberga 2 grandes piscinas al aire libre.

7,8 Bien 941 opiniones
Ver Oferta
Ohtels Vil·la Romana   ★★★★ Ohtels Vil·la Romana
Este hotel bonito se encuentra a 300 metros del parque temático PortAventura y a 10 minutos a pie de la playa Levante.

8,2 Muy bien 493 opiniones
Ver Oferta
Hotel Dorada Palace   ★★★★ Hotel Dorada Palace
El hotel Dorada Palace se encuentra a 800 metros de la playa de Llevant y tiene una terraza en la azotea con vistas a Salou y a PortAventura.

8,5 Muy bien 2030 opiniones
Ver Oferta

Las casas pequeñas ideales en Alicante: las cabañas que están en los rincones más bonitos de la Alicante, con una vegetación auténtica, estacionamiento, lugar para varios acontecimientos para adultos, grupos escolares, despedidas de soltero, parientes con niños. Hay de todo. Un lugar para un público enérgico igualmente para quienes disfrutan de encontrarse despreocupado.

Bungalows en campings con piscina cerca de Alicante

Ver mas Bungalows en España

Las cabañas de madera son muy cálidas y en estaciones frías disponen de calefacción individual. Tú obtienes ajustar la temperatura a tu gusto. No hay cargos adicionales por energía eléctrica, aparcamiento o un recargo por tasa medioambiental. El personal continuamente se encuentra presto a con la finalidad de que puedas comprar lo que precises para tu comida.

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows en campings con piscina en Alicante

De media cada casa de madera es (incluso un máximo de 8 personas) está constituida de: sala de estar con chimenea (pregunta si la leña para la chimenea se encuentra integrada dentro del valor del arrendamiento) y Televisión LCD de mínimo 32 pulgadas y un diván (probabilidad de una cama más para 2 personas), cocina con combi, estufa eléctrica o vitrocerámica (de dos o cuatro hornillos), microondas y otros electrodomésticos pequeños con la finalidad de simplificar el día a día (vasos, platos, cubiertos, ollas), butacas y mesa comedor, aseo con ducha.
Asimismo 1-2 cuartos para 3 clientes cada uno, con una cama matrimonial + una cama individual.
De estamanera es el modelo de los bungalows en Alicante, pero en todo momento indaga las especificaciones sobre que has optado para venir en tus vacaciones.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Alicante para Parejas?

Para contar con toda la intimidad que deseas con tu pareja, desecha de los hoteles, vete directamente a los bungalows. Comodidad y privacidad en partes iguales.
Caminar por la naturaleza, hacer escapadas en bicicleta, ir en lancha, pescar y zambullirse en un lago cercano son sólo algunas de las atracciones de los alrededores de Alicante. Los complejos en su totalidad están cercados y bajo constante observación para que consigas relajarte con los pequeños de la familia. Los parques, las estancias comunes y las diversiones para pequeños y grandes te darán momentos inolvidables en familia o con tu pareja e hijos.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Alicante para familias?

Arrendar una residencia es sobre todo facilidad y comodidad. Después de todo, es como tu idónea vivienda, eres autónomo de arreglar lo que ambiciones y nadie te riñe por escandalizar en el corredor de la posada. Más extensión para ti y para el crío. Menos angustia, menos tormento. No nos preocupamos cuando el bebé lloriquea un poco por a altas horas (o cuando no calla la boca) y otros turistas llaman fuertemente a los muros. No nos inquietamos con la cena, porque nuestro bebé de dos años anda en torno a mesa y molesta a los demás huéspedes. En un bungalow acostumbramos a ofrecer una uno o varios cuartos, un salón y un porche. Frecuentemente poseemos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos sonrojamos cuando un crío pequeño grita, lloriquea o inclusive se mea en los pantalones. Al fin y al cabo, estamos en nuestro bungalow!

¿Los Bungalows de varias habitaciones en Alicante disponen de buenas vistas?

Una ventaja indiscutible de las cabañas de vacaciones es su margen de maniobra para los que planean unas vacaciones. Primordialmente en Alicante donde encontrarás una extensa gama de tales ofertas de bungalows que se consiguen encontrar tanto en el campo, pueblos, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes localizar ofertas de distintos estándares, con diversos equipos y gran cantidad especificaciones.

¿Cuánto vale un Bungalows con jacuzzi en Alicante?

Las cabañas es una manera para pasar las vacaciones o un par de días de la forma más barata posible. Economizas en comida, ya que dispones de tu propia cocina, ahorras en contratación de autocaravana o de hoteles costosos. Según los rankings, la contratación de cabañas es la forma más común de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en zonas turísticas y más encantadoras de Alicante no tienen que implicar gastos significativos. Además de los hoteles típicos que ofertan habitaciones con acceso a servicios hoteleros y turísticos, los visitantes cuentan con varias posibilidades de pasar tus descansos de forma más económica, y sin pensarlo la más accesible es apostar por las cabañas.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Alicante?

Para un espacio más acogedor y placentero mientras duren tus vacaciones, intenta contratar casas de vacaciones en lugar de hospedarte en hoteles, especialmente en Alicante, donde se encuentran los mejores bungalows de toda España. Tanto si viajas con toda tu familia como si estás solo, los viajes de negocios y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu hogar. Si eres un recién llegado al mundo del alquiler de cabañas, te certificamos que no volverás a mirar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows con jacuzzi en Alicante para Parejas?

¿Necesitas sitios para ir con tu pareja? El mejor lugar – Alicante
Te recomendamos los mejores bungalows en campings con piscina, autenticos centros de recreación en Alicante, ubicados en los pintorescos del pueblo de Alicante, en el centro de la naturaleza en su estado puro. Estos sitios combinan todo lo que cada uno desea para reposar y recargarse con energías buenas y de paz. El canto de las aves y el aroma del bosque mientras tomas tu café matutino, te deja despejarte de la rutina diaria y el trajín de la metrópolis.
Para contar con toda la intimidad que quieres con tu pareja, desecha de los hoteles, vete de cabeza a los bungalows. Comodidad y privacidad en partes iguales.

Caminar por la naturaleza, hacer expediciones en bicicleta, ir en canoa, pescar y nadar en el lago son sólo algunas de las atracciones de las cercanías de Alicante. Los complejos de campings con bungalows en su totalidad están cercados y bajo continua supervisión para que consigas divertirte con los niños pequeños. Los patios, las salas comunes y las diversiones para pequeños y grandes te darán momentos únicos en familia o en pareja.

¿Los Bungalows de varias habitaciones de Alicante admiten perros?

La relación entre un can y su amo puede ser una emoción muy formidable. Este amor crea que cada día de alejamiento sea una fuente de estrés para ambas partes. Por eso, cuando sales de descansos a la montaña, vale la pena localizar estancia en una residencia alambrada, dondete sentirás inmejorablemente a gusto unido a tu amigo de cuatro patas.

¿Los de varias habitaciones de Alicante ofrecen desayunos incluidos?

Cenas añadidas no son cosa común en el mundo de los bungalows, aunque también verás complejos que dispensan no solo café y bollos, pero también alternativa all included.
Los veraneos en un bungalow es una solución adecuada primordialmente para las personas que no tienen necesidades extraordinarias, como tratamientos de spa, alojamiento en la preferencia servicio de habitaciones, etc., pero que además quieren agradables condiciones de casa. Este sistema, por definición, excluye los campings y los {sectores} de descansada en su programación de las festividades, ya que no obedecen a las necesidades mínimas de su rumbo a fines de semana y puentes.