Bungalows en Cataluña

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Posiblemente estés aquí en busca de descansar gracias a unas vacaciones en Bungalós por Cataluña o en campings con piscinas y balnearios. De ser así estas en la página adecuada. A continuación te muestro un conjunto de los mejores bungalows que te recomendamos tener en cuenta a buen precio por esta zona. 🌊

Y es que cada vez son mas los veraneantes que salen a pasar un fin de semana y tienen en su punto de vista un Camping amplio ya sea para niños y adultos, con zonas habilitadas para desconectar y a un precio asequible. ¡Pásalo en grande en uno de estos Campings con bungalows!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Bungalows en España

Mas allá de estos bungalows en las urbes de Cataluña que has visto tienes que tropezarte con una gran variedad si acudes a la url concreta de tu destino, sin embargo antes tienes que saber que incluye Camping: Actividades para niños, desayuno incluido, parking, vistas al mar o a la montaña, etc…

los Mejores Bungalows en Cataluña

Camping Platja Cambrils   ★★★ Camping Platja Cambrils
El Camping Platja Cambrils está situado a 200 metros de la playa de l'Esquirol y a 1 km del centro de Cambrils. Todos los bungalows cuentan con calefacción y hay parcelas para tiendas.

7,8 Bien 1575 opiniones
Ver Oferta
Camping Vendrell Platja   Camping Vendrell Platja
El Camping Vendrell Platja está situado a 50 metros de la playa de Calafell, en la Costa Dorada de Cataluña, y ofrece piscina al aire libre e instalaciones deportivas.

8,4 Muy bien 1507 opiniones
Ver Oferta
Camping Ampolla Playa   Camping Ampolla Playa
Este camping está frente a la playa de L'Ampolla y al borde del parque natural del Delta del Ebro, a 1,5 km del centro de la localidad. Alberga un restaurante e instalaciones deportivas.

8,9 Fabuloso 1291 opiniones
Ver Oferta
Camping Torre de la Mora   Camping Torre de la Mora
El Camping Torre de la Mora se encuentra en la Costa Dorada y ofrece acceso directo a la Playa de la Mora. Cuenta con bungalows rústicos con una decoración sencilla y una piscina al aire libre.

8,6 Fabuloso 1954 opiniones
Ver Oferta
Alannia Els Prats   Alannia Els Prats
El Camping Alannia Els Prats se encuentra en la playa de Mont-Roig y ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.

8,8 Fabuloso 1357 opiniones
Ver Oferta
Camping Resort Els Pins   Camping Resort Els Pins
El Camping Resort Els Pins se encuentra junto a la playa de Malgrat de Mar. El camping dispone de 2 piscinas al aire libre, club infantil, pistas de pádel y de instalaciones de fútbol y baloncesto.

8,0 Muy bien 845 opiniones
Ver Oferta
Mobile Homes by KelAir at Playa Montroig Camping Resort   Mobile Homes by KelAir at Playa Montroig Camping Resort
El Mobile Homes by kelair at Playa Montroig Camping Resort se encuentra a 2,8 km de la playa de La Pixerota y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar.

8,4 Muy bien 38 opiniones
Ver Oferta
Camping Riembau   Camping Riembau
El Camping Riembau ofrece alojamientos en casas móviles bien equipadas ubicadas a 1,6 km de las playas de Platja d'Aro.

8,5 Muy bien 121 opiniones
Ver Oferta
Camping Roca Grossa   Camping Roca Grossa
El Camping Roca Grossa se encuentra a unos 2 minutos en coche de Calella y cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis y zona de juegos para niños.

8,6 Fabuloso 538 opiniones
Ver Oferta
Rubina Resort   Rubina Resort
El Rubina Resort se encuentra a 1,8 km de la playa de Santa Margarida y cuenta con restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar.

8,6 Fabuloso 129 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre Camping con bungalows en Cataluña

En Cataluña existen muchísimos lugares que debes visitar en la montaña aunque esto dependerá también de la parte de Cataluña a la que vayas. De un lado tienes zonas mas cercanas a la montaña donde disfrutarás de calas, piscinas privadas y playas increíbles mientras que en otras zonas mas del interior te recomendamos visitar sus vistas a la ciudad.

¿Recomendamos Campings con bungalós en Cataluña para parejas?

Si, sin ninguna duda tendrás una buena velada junto a tu amante, le podrás dar una agradable sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además en esta ciudad hay excelentes restaurantes donde ir.

¿ Campings con Bungalows en Cataluña disponen de buenas vistas?

Cataluña dispone algunos de los camping con bungalows que presumen de tener algunas de las mejores vistas por la geografía cercana, podrás deambular por la ciudad y así aprender sobre ella o verla desde las alturas de tu habitación ya que la mayoría tienen un bungalow con buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un camping con bungalós en Cataluña?

La cantidad a pagar varía dependiente de si buscas noche, dos noches, un viernes, sábado y domingo completos o más, también de si el propio camping tiene tres estrellas, 4 estrellas o cinco estrellas, por lo que te sugiero que compares por ti mismo entre todas las opciones que te damos el que mas se adapte a tu necesidades.

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Cataluña?

Según como sea la balanza de tus deseos si quieres relajarte en una parte de la ciudad donde haya mayor cantidad de turismo y sea mas ajetreada o en una mas sosegada, en Cataluña tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores bungalós de Cataluña?

Nosotros consideramos que camping como los que has visto arriba son los mejores para viajar a esta ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo debes ver diversas opciones, comparar y elegir.

¿Los Camping con bungalows de Cataluña ofrecen desayunos incluidos?

La mayoría de campings con bungalós te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, no obstante si no viene incluido pagar un pequeño suplemento merece la pena para disfrutar de lo mejor de los campings😜

¿Son recomendables los Camping con bungaló incluido en Cataluña para parejas?

De nuevo dependerá de lo que busques, si buscas pasar unas vacaciones buenas este tipo de campings son recomendables de todas formas si viajas con mascotas tengas en cuenta que posiblemente estos no puedan pasar al ya que puede que no les dejen acceder.