Bungalows en Zamora

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

En algunas ocasiones queremos más autonomía de la que nos podría proporcionar un hostal, sin embargo con más confort que una tienda de campaña. Si te ocurre a ti, deberas alquilar bungalows o cabañas, y las más sobresalientes bungalows o casas rústicas las hallarás en Zamora.

Mejores Bungalows en campings con piscina en Zamora

Zenit Dos Infantas   ★★★★ Zenit Dos Infantas
El Zenit Dos Infantas, situado en el centro de Zamora, dispone de amplias habitaciones con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar gratuito.

8,4 Muy bien 1893 opiniones
Ver Oferta
NH Zamora Palacio del Duero   ★★★★ NH Zamora Palacio del Duero
El NH Zamora Palacio del Duero está situado junto a la iglesia Santa María de Horta, del siglo XII, y a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Zamora.

8,5 Muy bien 1246 opiniones
Ver Oferta
San Gil Plaza Hotel   ★★★ San Gil Plaza Hotel
El San Gil Plaza Hotel está situado en Zamora y ofrece habitaciones con minibar, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El castillo de Zamora se encuentra a 15 minutos a pie.

9,3 Fantástico 648 opiniones
Ver Oferta
Hotel Horus Zamora   ★★★★ Hotel Horus Zamora
Esta antigua mansión modernista del siglo XIX se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento.

8,4 Muy bien 1076 opiniones
Ver Oferta
Parador de Zamora   ★★★★ Parador de Zamora
Este exclusivo hotel ocupa un castillo del siglo XV situado en el centro histórico de Zamora. Ofrece un restaurante, una piscina exterior, bonitos jardines y conexión inalámbrica a internet gratuita.

8,7 Fabuloso 536 opiniones
Ver Oferta
ALQUILAZ. Apartamentos Turísticos.   ALQUILAZ. Apartamentos Turísticos.
El ALQUILAZ se encuentra en Zamora, cerca de la plaza de toros de Zamora, la Plaza Mayor y el Museo Etnográfico de Zamora. Los Apartamentos Turísticos. Incluye conexión Wi-Fi gratuita.

9,1 Fantástico 316 opiniones
Ver Oferta
Hotel Doña Urraca   ★★★ Hotel Doña Urraca
El Hotel Doña Urraca se encuentra en el centro de Zamora, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de la ciudad.

7,8 Bien 802 opiniones
Ver Oferta
Infinium Zamora Suites   Infinium Zamora Suites
El Infinium Zamora Suites se encuentra en Zamora, a 1,1 km de la plaza de toros de Zamora, y ofrece bar, terraza y vistas a la ciudad.

8,9 Fabuloso 747 opiniones
Ver Oferta
Hotel Trefacio   ★ Hotel Trefacio
Este hotel se encuentra en el centro de Zamora, a 550 metros de la plaza Mayor y del centro histórico. El Hotel Trefacio alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

7,7 Bien 678 opiniones
Ver Oferta
Castillo de Monte la Reina   Castillo de Monte la Reina
El Castillo de Monte se encuentra en Zamora, a 20 km del estadio de fútbol. La Reina ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín.

8,8 Fabuloso 70 opiniones
Ver Oferta

Te promocionamos casas de madera, encantadores bungalows donde descansar durante todo el el año, hasta un máximo de 8 personas. Las cabañas están instaladas en calmados y característicos pueblitos de Zamora. Con seguridad cerca de una tienda, panadería, piscinas y una amplia red de vías para los admiradores del medio ambiente.

Bungalows en campings con piscina cerca de Zamora

Ver mas Bungalows en España

Las casas de madera son muy cálidas y en estaciones frías cuentan con calefacción individual. Tú puedes ajustar la temperatura a tu gusto. No hay cargos adicionales por energía eléctrica, aparcamiento o un recargo por tasa medioambiental. Nuestros empleados en todo momento están prevenidos a con la finalidad de que logres comprar lo que precises para tu cocina.

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows en campings con piscina en Zamora

De hecho cada cabaña de madera es (hasta un máximo de 8 personas) consta de: sala de estar con chimenea (indaga si la leña para la chimenea se encuentra incluida en el precio del alquiler) y Televisor LCD de mínimo 32 pulgadas y un diván (posibilidad de una cama adicional para dos personas), cocina con refrigerador, estufa eléctrica o vitrocerámica (de cuatro o dos estufas), microondas y otros enseres pequeños con el fin de agilizar la vida (ollas, cubiertos, platos, vasos), sillas y mesa, baño con ducha.
Asimismo 1 o 2 cuartos para 3 usuarios cada uno, con una cama matrimonial + una cama individual.
Así es el patrón de las cabañas de madera en Zamora, sin embargo en todo momento pregunta las especificaciones acerca de que has optado para venir en tus vacaciones.

¿Son recomendables LOS Bungalows todo incluido en Zamora para Parejas?

Para contar con toda la intimidad que deseas con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Bienestar e intimidad en partes iguales.
Pasear por el bosque, hacer escapadas en bicicleta, ir en lancha, pescar y nadar en un lago cercano son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Zamora. Los espacios en su mayoría están vallados y bajo continua observación para que puedas relajarte con los niños pequeños. Los patios, las salas comunes y las atracciones para pequeños y adultos te darán momentos únicos en familia o con tu pareja.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Zamora para familias?

Si andas con los hijos, un bungalow arrendado es bastante mejor para veraneos que un dormitorio de alojamiento. Obtienes suficiente espacio, los críos no disgustan a nadie, ni a sus padres, y no derrochas una millonada enorme de dinero en desayunar, comer y cenar en comedores o bares, porque dispones de tu adecuada cocina. Así que, no vaciles más, contrata un bungalow, encarama a tu consorte y tus críos al coche, y vete rumbo Zamora.

¿Los Bungalows de madera en Zamora disponen de buenas vistas?

La elección de si invertir más dinero y disfrutar las vacaciones en un hotel cómodo, o tratar con recursos más bajos para elegir una cabaña (la comida, por tu cuenta) es una cuestión individual para aquellos planean unas vacaciones de ensueño. Para disminuir el riesgo de no hallar alojamiento adecuado y buscar un lugar donde quedarse, merece revisar las ofertas de contratación por adelantado y reservar el hospedaje con antelación.

¿Cuánto vale un Bungalows con jacuzzi en Zamora?

Las cabañas es una forma para pasar las vacaciones o fines de semana de la forma más económica permisible. Ahorras en comida, ya que cuentas con tu propia cocina, economizas en contratación de autocaravana o de hospedajes costosos. Según los listados, el alquiler de bungalows es la forma más común de viajar, gracias a los bajos precios.

Las vacaciones en regiones turísticas y más atractivas de Zamora no es sinónimo de gastos desproporcionados. Además de los hoteles típicos que ofertan habitaciones con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los visitantes cuentan con varias opciones de pasar tus descansos de manera más accesible, y sin pensarlo la más económica es apostar por los bungalows.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Zamora?

Para un espacio más cómodo y placentero mientras duren tus vacaciones, intenta alquilar casas de vacaciones en vez de hospedarte en hoteles, especialmente en Zamora, donde se encuentran los mejores bungalows de toda España. Tanto si vas con toda tu familia como si estás solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu casa. Si eres nuevo en el mundo del arrendamiento de cabañas, te aseguramos que no regresarás a contratar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows de varias habitaciones en Zamora para Parejas?

¿Necesitas lugares para ir con tu pareja? El mejor sitio – Zamora
Te recomendamos los mejores bungalows con encanto, autenticos locales de vacaciones en Zamora, situados en los pintorescos del pueblo de Zamora, en medio de la naturaleza en su estado puro. Estos lugares mezclan todo lo que cada uno desea para descansar y llenarse con energías positivas y de paz. El sonido de los pájaros y el olor del bosque mientras bebes tu café matutino, te permite despejarte de la rutina diaria y el ajetreo de la metrópolis.
Para tener toda la intimidad que deseas con tu pareja, desecha de los hoteles, vete de cabeza a los bungalows. Bienestar y privacidad en partes iguales.

Caminar por la naturaleza, hacer expediciones en bicicleta, ir en canoa, pescar y zambullirse en el lago son sólo algunas de las atracciones de los alrededores de Zamora. Los complejos de campings con bungalows en su totalidad están vallados y bajo constante observación para que consigas divertirte con los pequeños de la familia. Los patios, las salas comunes y las atracciones para pequeños y grandes te darán momentos únicos en familia o en pareja.

¿Los Bungalows con jacuzzi de Zamora admiten perros?

Unos bungalows rodeados en Zamora para un viaje con tu cachorro es una escapatoria que no te presionará a distanciarte de tu mascota. Tanto tú como tu amigo de cuatro patas, vais a obtener la oportunidad de recibir unos veraneos para inspirar el aire limpio y pasar momentos rápidamente en el medio ambiente. Un trayecto y una estancia perfectamente concebidos le concederán cuidar la seguridad de su animal y le evitarán un incontable malestar. Consulta lo que necesites cumplir cuando andes de vacaciones con tu perro.

¿Los con encanto de Zamora inclyuen desayunos?

Cenas incluidas no son tan comunes en el mundo de los bungalows, aunque también hallarás sitios que ofrecen no solo café y bollos, pero además alternativa «todo incluido».
Las vacaciones en un bungalow es una solución adecuada principalmente para las personas que no tienen necesidades extraordinarias, como sistemas de spa, habitación en la preferencia limpieza diaria, etc., pero que además pretenden adecuadas circunstancias de casa. Este conjunto, por lógica, omite los campings y los {sectores} de descansada en su organización de las festividades, ya que no llenan las exigencias mínimas de su ruta para vacaciones.