Bungalows en Castilla y león

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Posiblemente estés aquí en busca de disfrutar unas vacaciones en Bungalós situados en Castilla y león o en campings con balneario y piscina. De ser así estas en la página adecuada. Ahora te mostraré un conjunto de los mejores bungalows que te recomendamos tener en cuenta baratos aquí. 😎

Cada vez son mas los veraneantes que salen a descansar un fin de semana y quieren un Camping amplio para adultos y niños, con zona para dormir y a un precio asequible para cualquier bolsillo. ¡Pásalo en grande en uno de estos Campings con bungalows!

Elige la provincia a la que quieres Viajar

Ver mas Bungalows en España

Si te ha gustado la selección de estos bungalows en las ciudades de Castilla y león que has visto puedes toparte con mucha mas variedad si te vas a la url concreta de tu destino, aunque antes de esto debes tener en cuenta qué incluye el Camping: Actividades para niños, vistas al mar, parking y mucho mas.

los Mejores Bungalows en Castilla y león

Camping Fuentes Blancas   Camping Fuentes Blancas
El Camping Fuentes Blancas está ubicado a 4,5 km de Burgos, junto a la playa artificial del río Arlanzón.

8,5 Muy bien 266 opiniones
Ver Oferta
Camping Riaza   Camping Riaza
El Camping Riaza se encuentra en Riaza y ofrece vistas a las montañas, restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre y parque infantil.

8,0 Muy bien 161 opiniones
Ver Oferta
Camping Al-Bereka   Camping Al-Bereka
Este camping ofrece piscina al aire libre y alojamientos con TV. Está situado en el parque natural de las Batuecas-Sierra de Francia, a poco más de 1 hora en coche de Salamanca.

7,8 Bien 202 opiniones
Ver Oferta
Bungalows y Mobil Homes Camping Regio   Bungalows y Mobil Homes Camping Regio
El Camping Regio está situado en una finca amplia, a 4 km de Salamanca.

8,3 Muy bien 470 opiniones
Ver Oferta
La Villa del Karting   La Villa del Karting
La Villa del Karting se encuentra en El Teso y ofrece vistas a la montaña, un bar y un jardín.

8,4 Muy bien 39 opiniones
Ver Oferta
Camping Laciana Natura   Camping Laciana Natura
El Camping Laciana Natura se encuentra en Villablino y ofrece vistas al río, restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el camping.

7,9 Bien 192 opiniones
Ver Oferta
Camping La Eliza   ★★ Camping La Eliza
El Camping La Eliza ofrece restaurante y acceso directo a la orilla del río y se encuentra en Lanzahita, en el centro del Valle del Tiétar. Talavera de la Reina está a 40 km.

7,8 Bien 111 opiniones
Ver Oferta
Camping Rio Nela   Camping Rio Nela
El ​​Camping Rio Nela está situado a 300 metros del centro de Trespaderne.

7,8 Bien 101 opiniones
Ver Oferta
Casitas Cinco Castaños   Casitas Cinco Castaños
El establecimiento Casitas Cinco Castaños se encuentra en Candelario. El camping tiene jardín, y la zona es ideal para esquiar.

7,7 Bien 11 opiniones
Ver Oferta
Camping Cobijo   Camping Cobijo
El Camping Cobijo está rodeado por un bosque de pinos y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Se encuentra en Vinuesa, a 10 minutos en coche del lago Cuerda del Pozo.

7,4 Bien 46 opiniones
Ver Oferta

 

 

Preguntas Frecuentes sobre Camping con bungalows en Castilla y león

En Castilla y león tenemos una gran variedad de opciones para pasarlo bien obviamente que esto dependerá en gran medida de la zona de Castilla y león a la que acudas. Por un lado hay zonas mas cercanas a la costa donde disfrutarás de piscinas, playas, calas de ensueño mientras que en otras zonas mas urbanas te recomendamos visitar sus vistas a la ciudad.

¿Son recomendables los Campings con bungalós en Castilla y león para parejas?

Claro, sin lugar a dudas pasarás una romántica noche junto a tu novia, le podrás dar una sorpresa para celebrar vuestro aniversario. Además en esta ciudad hay espectaculares restaurantes donde cenar.

¿Existen Campings con Bungalows en Castilla y león que tienen buenas vistas?

Castilla y león tiene muchos de los camping con bungalows que tienen las mejores vistas por la geografía española, podrás deambular por la ciudad y así aprender sobre ella o verla la ventana de tu habitación ya que la mayoría tienen un bungalow con buenas vistas.

¿Cuánto cuesta un camping con bungalós en Castilla y león?

La cantidad a pagar varían mucho dependiendo de si buscas 1 noche, 2 noches, un fin de semana completo o más, además de si el camping que te gusta tiene 3 estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, debido a esto te aconsejamos que compares con cuidado entre todas las opciones que te damos el que mas se adapte a tu presupuesto.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Castilla y león?

Esto depende de tus deseos si quieres relajarte en una parte de la ciudad donde haya gente y sea mas ajetreada o en otra mas sosegada, en Castilla y león tienes de todas las opciones.

¿Cuáles son los mejores bungalós de Castilla y león?

Nosotros consideramos que camping como los que puedes ver arriba son los mejores visitar ciudad por otro lado te recomendamos que tu mismo deberías comparar y elegir.

¿Los Camping con bungalows de Castilla y león ofrecen un desayuno incluido?

en su mayor parte te incluyen un buen desayuno hasta cierta hora, de todas formas si no viene incluido pagar algo mas merece la pena para aprovecharse de lo mejor de los campings😜

¿Son recomendables los Camping con bungaló incluido en Castilla y león para familias?

De nuevo dependerá de lo que quieras, si quieres pasar un buen rato este tipo de campings son recomendables por otro lado te recomendamos que si viajas con tu perro tengas en cuenta que probablemente estos no puedan pasar al pues puede que no se permitan.