Bungalows en Cuenca

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

En algunas ocasiones queremos más libertad de la cual nos va a poder proporcionar un hotel, aunque con más confort que una tienda de campaña. Si es tu caso, deberas alquilar bunglows o cabañas, y las más sobresalientes bungalows o cabañas las encontrarás en Cuenca.

Mejores Bungalows de madera en Cuenca

Exe Cuenca   ★★★★ Exe Cuenca
El Exe Cuenca ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y consigna gratuita de equipaje. El hotel está bien comunicado con carretera nacional N-40, que enlaza con Madrid.

8,3 Muy bien 2311 opiniones
Ver Oferta
NH Ciudad de Cuenca   ★★★★ NH Ciudad de Cuenca
El NH Ciudad de Cuenca se encuentra en Cuenca y alberga un centro de fitness. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 2177 opiniones
Ver Oferta
Hotel Torremangana   ★★★★ Hotel Torremangana
El Hotel Torremangana, de 4 estrellas, está situado en el centro de la ciudad, frente a un hermoso parque que bordea el río Júcar, junto al casco antiguo.

8,3 Muy bien 4479 opiniones
Ver Oferta
Parador de Cuenca   ★★★★ Parador de Cuenca
El lujoso Parador de Cuenca es un lugar perfecto para relajarse. Ofrece excelentes vistas a las famosas casas colgadas, situadas frente al hotel.

8,8 Fabuloso 1290 opiniones
Ver Oferta
Hotel Alfonso VIII De Cuenca   ★★★ Hotel Alfonso VIII De Cuenca
Este hotel es uno de los más céntricos de Cuenca. Ofrece una terraza en la última planta con vistas a la antigua zona medieval de la ciudad.

7,9 Bien 2216 opiniones
Ver Oferta
Los Ojos de la Mora Apartamentos Boutique   Los Ojos de la Mora Apartamentos Boutique
Los Ojos de la Mora Apartamentos Boutique ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de Cuenca.

8,7 Fabuloso 662 opiniones
Ver Oferta
Hotel LB Villa De Cuenca   ★★★ Hotel LB Villa De Cuenca
Este moderno hotel está situado a 4 km del centro de Cuenca y a 2 minutos en coche de la estación de tren AVE Fernando Zóbel de Cuenca.

7,9 Bien 1364 opiniones
Ver Oferta
Apartamentos 1177   Apartamentos 1177
Los Apartamentos 1177 se encuentran en Cuenca, a 700 metros de las Casas Colgadas y a 800 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.

8,3 Muy bien 503 opiniones
Ver Oferta
Hotel RC Ramon y Cajal   ★★ Hotel RC Ramon y Cajal
El Hotel RC Ramon y Cajal está situado a solo 200 metros de la estación de tren y autobuses de Cuenca.

7,9 Bien 867 opiniones
Ver Oferta
Hostal Cortes   ★★ Hostal Cortes
El Hostal Cortes está situado en el centro de Cuenca, a sólo 300 metros de la estaciones de tren y autobús. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

8,2 Muy bien 1821 opiniones
Ver Oferta

¡Decide alquilar un extraordinario bungalow en Cuenca! Si quieres pasar un fin de semana, descanso, organizar un escape breve o largo, una celebración de cumpleaños, diseñamos una promoción exclusiva para ti.

Bungalows en campings con piscina cerca de Cuenca

Ver mas Bungalows en España

A partir de los edificios hay unas insuperables vistas al hábitat natural. Si te presentas con tus nenes o mascotas te cautivará estar informado que casi todos los lugares tienen vallado el área de las casas de madera, para tu completa seguridad y tranquilidad. Patio con trampolines, columpios, asador de parrilla… ¿Qué más necesitas para obsequiar felicidad a tu familia?

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows de madera en Cuenca

De hecho cada bungalows es (desde 2, 3, 4, 6 o hasta 8 personas) consta de: salón de estar con chimenea (pregunta si la leña para la chimenea está incluida dentro del precio del alquiler) y TV LCD de mínimo 32 pulgadas y un sofá (probabilidad de una cama más para dos personas), cocina con combi, cocina eléctrica o vitrocerámica (de cuatro o dos estufas), microondas y otros enseres domésticos pequeños con la finalidad de facilitar el día a día (ollas, cubiertos, platos, vasos), butacas y mesa, baño con ducha.
Además 1-2 dormitorios de hasta tres invitados c/u, con una cama doble más una cama para 1 persona.
De estaforma es el tipo de las casas de madera en Cuenca, sin embargo en todo momento pregunta las especificaciones del sitio que has escogido para andar en tus vacaciones.

¿Son recomendables LOS Bungalows de madera en Cuenca para Parejas?

¿Necesitas sitios para ir con tu pareja? El mejor sitio –Cuenca
Te invitamos a los mejores bungalows, efectivos locales de vacaciones en Cuenca, ubicados en los pintorescos pueblos de Cuenca, en el centro del ecosistema en su estado puro. Estos lugares mezclan todo lo que cada uno desea para reposar y llenarse con energías positivas y de paz. El sonido de las aves y el aroma de los árboles mientras bebes tu café matutino, te permite desconectarte de la rutina diaria y el ajetreo de la metrópolis.

¿Son recomendables LOS Bungalows de varias habitaciones en Cuenca para familias?

Alquilar una vivienda es sobre todo autonomía y comodidad. Después de todo, es como tu propia residencia, eres libre de arreglar lo que ambiciones y nadie te advierte por chillar en el pasillo de la posada. Más espacio para ti y para el pequeño. Menos miedo, menos estrés. No nos impacientamos cuando el bebé berrea un poco por la noche (o cuando no cierra la boca) y otros huéspedes llaman fuertemente a los muros. No nos urgimos con la cena, porque nuestro niño de dos años camina alrededor de la mesa y molesta a los demás comensales. En un bungalow solemos a ofrecer una una o varias habitación, una sala de estar y una terraza. A menudo disfrutamos de nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos sofocamos cuando un niño pequeño grita, gimotea o incluso se hace pis en los pantalones. Definitivamente, estamos en nuestra residencia!

¿Los Bungalows de varias habitaciones en Cuenca disponen de buenas vistas?

La bella Provincias de Cuenca te obsequia las mejores vistas, con el mejor ambiente natural.
Los visitantes muchas veces tienen bicicletas gratis y otro tipo de aparatos deportivos a su disposición. Habitualmente cada cabaña tiene su propio cobertizo para la barbacoa y un lugar común para pasar un rato en grupo. Las cabañas tienen toallas, ropa de cama, televisión, frigorífico, cocina eléctrica, hervidor, ollas y platos necesarios. Los baños, por lo general cuentan con una ducha.

¿Cuánto vale un Bungalows con jacuzzi en Cuenca?

Las cabañas es una forma para pasar las vacaciones o fines de semana de la forma más económica permisible. Economizas en comida, ya que cuentas con tu propia cocina, economizas en alquiler de autocaravana o de hospedajes costosos. Según los listados, la contratación de cabañas es la manera más popular de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en regiones turísticas y más atractivas de Cuenca no es sinónimo de gastos desproporcionados. A parte de los hoteles clásicos que ofrecen suites con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los visitantes tienen varias opciones de pasar tus descansos de manera más económica, y sin pensarlo la más económica es apostar por las cabañas.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Cuenca?

Para un espacio más acogedor y placentero mientras duren tus descansos, prueba a contratar casas de vacaciones en lugar de alojarte en hoteles, especialmente en Cuenca, donde hay mejores bungalows de toda España. Tanto si viajas con toda la familia como si viajas solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden convertirse en tu casa. Si eres nuevo en el mundo del arrendamiento de cabañas, te aseguramos que no volverás a reservar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows con jacuzzi en Cuenca para Parejas?

¿Buscas sitios para ir con tu pareja? El mejor sitio – Cuenca
Te recomendamos los mejores bungalows en campings con piscina, verdaderos locales de recreación en Cuenca, ubicados en los bellos del pueblo de Cuenca, en el centro de la naturaleza en su estado natural. Estos sitios combinan todo lo que cada uno requiere para descansar y recargarse con energías buenas y de paz. El sonido de los pájaros y el aroma de los árboles mientras tomas tu café mañanero, te permite desconectarte del día a día y el ajetreo de la metrópolis.
Para contar con toda la intimidad que deseas con tu pareja, desecha de los hoteles, dirígete directamente a los bungalows. Comodidad y privacidad en partes iguales.

Pasear por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en canoa, pescar y nadar en el lago son sólo algunas de las atracciones de los alrededores de Cuenca. Los espacios de campings con bungalows en su totalidad están vallados y bajo constante observación para que puedas divertirte con los niños pequeños. Los parques, las estancias comunes y las atracciones para niños y adultos te darán momentos únicos en familia o en pareja.

¿Los Bungalows de madera de Cuenca admiten perros?

Si posees un perro analizas que complejo es localizar un buen lugar para viajar de vacaciones. Entonces, te animará saber que los bungalows en Provincias son los preferibles espacios para los señores con mascotas. Tu can no va a incomodar a nadie, y a la vez disfrutará su personal terreno verde, para estar alegre.

¿Los con jacuzzi de Cuenca ofrecen desayunos incluidos?

Cenas incluidas no son cosa común en el mundo de los bungalows, aunque sin duda verás sitios que brindan no solo café y bollos, si no también opciones «todo incluido».
Los descansos en un bungalow es un recurso adecuado primordialmente para las personas que no exigen necesidades extraordinarias, como tratamientos de spa, hotel en la alternativa limpieza diaria, etc., pero que también pretenden agradables situaciones de hogar. Este conjunto, por lógica, descarta los campings y las superficies de asentada en su organización de los descansos, ya que no obedecen a los requerimientos mínimos de su rumbo a vacaciones.