Bungalows en Ciudad Real

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Frecuentemente añoramos más independencia de la cual nos va a poder conceder un hostal, sin embargo con más confort que una tienda de camping. Si te ocurre a ti, lo tuyo es alquilar bungalows o cabañas, y los mejores bungalows o casas rústicas las hallarás en Ciudad Real.

Mejores Bungalows en campings con piscina en Ciudad Real

Hotel NH Ciudad Real   ★★★★ Hotel NH Ciudad Real
El NH Ciudad Real se encuentra en el corazón de Ciudad Real, a 600 metros de la catedral de Santa María del Prado y la Plaza Mayor. El hotel tiene un restaurante tradicional.

8,1 Muy bien 754 opiniones
Ver Oferta
Silken Alfonso X   ★★★★ Silken Alfonso X
Este hermoso edificio del siglo XIX conserva la fachada original y está junto a la Plaza Mayor y el ayuntamiento de Ciudad Real. El Silken Alfonso X ofrece habitaciones elegantes con TV.

8,5 Muy bien 1988 opiniones
Ver Oferta
Hotel Parque Real   ★★★★ Hotel Parque Real
Situado en una urbanización de fácil acceso y bien comunicada, junto al Parque de Gasset y cerca del Pabellón de Ferias y Congresos.

8,6 Fabuloso 861 opiniones
Ver Oferta
Sercotel Guadiana   ★★★★ Sercotel Guadiana
El Sercotel Guadiana se encuentra en Ciudad Real, en plena zona de La Mancha, y ofrece alojamiento elegante y confortable. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos en el establecimiento.

8,5 Muy bien 1976 opiniones
Ver Oferta
Hotel Escudero   ★★ Hotel Escudero
El Hotel Escudero se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad AVE de Ciudad Real y de la universidad. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

8,8 Fabuloso 914 opiniones
Ver Oferta
Hotel Navarro   ★★ Hotel Navarro
El Hotel Navarro está a solo 7 minutos a pie del centro de Ciudad Real y de la Plaza Mayor. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

8,5 Muy bien 667 opiniones
Ver Oferta
Cumbria Spa Hotel 3* Sup   ★★★ Cumbria Spa Hotel 3* Sup
El Cumbria Spa Hotel está a 1 km del centro de Ciudad Real y cuenta con piscina al aire libre y spa. También ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 726 opiniones
Ver Oferta
Hostal Frasca by Vivere Stays   ★★ Hostal Frasca by Vivere Stays
El Hostal Frasca by Vivere Stays es un establecimiento situado en Ciudad Real, a 5 minutos a pie de la plaza principal. Cuenta con un bar cafetería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

7,2 Bien 312 opiniones
Ver Oferta
Hotel Santa Cecilia   ★★★★ Hotel Santa Cecilia
El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro de Ciudad Real, junto a la plaza del Pilar, y tiene una piscina al aire libre de temporada con solárium.

8,4 Muy bien 784 opiniones
Ver Oferta
Apartamento Marias   Apartamento Marias
Este establecimiento se encuentra en Ciudad Real, a 1,2 km de la Puerta de Toledo y a 1,4 km del Palacio de la Diputación. El Apartamento Marias ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

9,1 Fantástico 73 opiniones
Ver Oferta

Las casas pequeñas ideales en Ciudad Real: las cabañas que están en los lugares más bellos de la Ciudad Real, con sus correspondientes áreas verdes, estacionamiento, lugar para varios shows para mayores, conjunto de estudiantes, un adiós a la soltería, familias con niños. Se tiene de todo. Un paraje para personas dinámicas también para quienes disfrutan de permanecer libre de preocupaciones.

Bungalows todo incluido cerca de Ciudad Real

Ver mas Bungalows en España

Las casas de madera son muy cálidas y en temporadas frías tienen calefacción individual. Tú mismo puedes graduar la temperatura a tu gusto. No hay cargos adicionales por electricidad, estacionamiento o un incremento por tasa climática. Nuestros trabajadores perennemente se encuentran prevenidos a con la finalidad de que puedas obtener lo que requieras para tu cocina.

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows de varias habitaciones en Ciudad Real

De media cada bungalows es (desde 2, 3, 4, 6 o hasta 8 personas) consta de: sala de estar con chimenea (pregunta si la leña para la chimenea se encuentra incluida en el coste del alquiler) y Televisor LCD de mínimo 32″ y un diván (probabilidad de una cama adicional para dos personas), cocina con refrigerador, estufa eléctrica o vitrocerámica (de dos o cuatro estufas), microondas y otros enseres domésticos pequeños con la finalidad de simplificar las tareas (ollas, cubiertos, platos, vasos), sillas y mesa comedor, baño con ducha.
Asimismo 1 o 2 dormitorios de hasta tres personas c/u, con una cama matrimonial + una cama para una persona.
Así es el estándar de las casas de madera en Ciudad Real, aunque siempre indaga las especificaciones acerca de que has optado para pasar tus vacaciones.

¿Son recomendables LOS Bungalows con jacuzzi en Ciudad Real para Parejas?

Para contar con toda la intimidad que quieres con tu pareja, desecha de los hoteles, vete directamente a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.
Caminar por el bosque, hacer escapadas en bicicleta, ir en lancha, pescar y zambullirse en un lago cercano son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Ciudad Real. Los espacios en su totalidad están cercados y bajo continua supervisión para que consigas relajarte con los niños pequeños. Los patios, las salas comunes y las diversiones para niños y adultos te proporcionarán instantes inolvidables en familia o con tu novio o novia.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Ciudad Real para familias?

Contratar una casa es sobre todo facilidad y seguridad. Después de todo, es como tu propia casa, eres libre de hacer lo que decidas y nadie te advierte por gritar en el pasillo del hospedaje . Más extensión para ti y para el pequeño. Menos cuidado, menos estrés. No nos estresamos cuando el niño berrea un poco por a altas horas (o cuando no calla la boca) y otros turistas gritan enérgicamente a los muros. No nos apresuramos con la comida, porque nuestro hijo de dos años corre alrededor de la mesa e importuna a los demás visitantes. En un bungalow solemos a incluir una uno o varios dormitorios, un salón y una terraza. A menudo incluimos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos sofocamos cuando un niño pequeño grita, llora o inclusive se hace pis en los calzoncillos. Definitivamente, estamos en nuestra residencia!

¿Los Bungalows con encanto en Ciudad Real disponen de buenas vistas?

Un beneficio indiscutible de las cabañas de vacaciones es su margen de maniobra para los que planean unas vacaciones. Primordialmente en Ciudad Real donde hallarás una extensa gama de dichas ofertas de bungalows que se consiguen encontrar tanto en el campo, zonas rurales, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes encontrar ofertas de diferentes tipos, con diversos equipos y muchas especificaciones.

¿Cuánto vale un Bungalows en campings con piscina en Ciudad Real?

Los bungalows es un método para pasar las vacaciones o un par de días de la forma más barata permisible. Economizas en comida, ya que dispones de tu propia cocina, economizas en trámites de autocaravana o de hospedajes caros. Según los listados, el alquiler de cabañas es la forma más común de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en zonas turísticas y más atractivas de Ciudad Real no tienen que implicar costos significativos. A parte de los hoteles clásicos que ofertan suites con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los veraneantes cuentan con diferentes posibilidades de pasar tus vacaciones de forma más económica, y sin pensarlo la más económica es decidirse por los bungalows.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Ciudad Real?

Para un espacio más acogedor y cálido mientras duren tus vacaciones, intenta alquilar casas de vacaciones en lugar de hospedarte en hoteles, especialmente en Ciudad Real, donde se encuentran los mejores bungalows de toda España. Tanto si viajas con toda la familia como si estás solo, los viajes de negocios y las casas de vacaciones pueden convertirse en tu casa. Si eres un recién llegado al mundo del alquiler de cabañas, te aseguramos que no regresarás a contratar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows Baratos en Ciudad Real para Parejas?

¿Buscas lugares para ir con tu pareja? El mejor sitio – Ciudad Real
Te recomendamos los mejores bungalows de varias habitaciones, verdaderos locales de recreación en Ciudad Real, situados en los pintorescos del pueblo de Ciudad Real, en el centro de la naturaleza en su estado puro. Estos sitios mezclan todo lo que cada uno requiere para reposar y recargarse con energías positivas y de paz. El canto de las aves y el aroma del bosque mientras tomas tu café matutino, te permite despejarte del día a día y el ajetreo de la metrópolis.
Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.

Pasear por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en canoa, pescar y zambullirse en el lago son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Ciudad Real. Los espacios de campings con bungalows en su mayoría están vallados y bajo continua observación para que consigas divertirte con los pequeños de la familia. Los patios, las estancias comunes y las diversiones para pequeños y adultos te darán momentos inolvidables en familia o en pareja.

¿A los Bungalows en campings con piscina de Ciudad Real se puede ir con perros?

Unos bungalows rodeados en Ciudad Real para un recorrido con tu can es una medida que no te obligará a despedirte de tu mascota. Tanto tú como tu amigo de cuatro patas, vais a obtener la oportunidad de coger unas vacaciones para respirar el aire sano y pasar intervalos vivamente en la naturaleza. Un trayecto y un alojamiento acertadamente concebidos le dejarán cuidar la seguridad de su mascota y le evitarán un incontable tormento. Indaga lo que requieras llevar contigo cuando pasees de vacaciones con tu can.

¿Los en campings con piscina de Ciudad Real ofrecen desayunos incluidos?

En conjunto, los bungalows disponen de su debida estufa, pero mucho sitios brindan aparte la posibilidad de probar el desayuno en la cafetería del sistema hostelero. Así, por la mañana se da un bufé de desayuno en el lugar y significa contados euros por persona, o inclusive incluido en la factura. Investiga cual es la situación en los bungalows que más han atraído tu atención.