Bungalows en Tenerife

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Cabañas de madera, equipadas con una chimenea de ladrillos, una cocina totalmente dotada, un cómodo cuarto de baño y un par de dormitorios individuales – se encuentra en unas fincas de varios metros cuadrados, donde nadie fastidia a sus vecinos. Así son los bungalows en Tenerife.
En los lugares más encantadores en la Provincias, contiguos a senderos, barrancos, áreas de baño, llenos de hábitat salvaje.
Te estimulan a relajarte, dependiendo de tus prioridades, puedes asistir con tus niños y con tus tu perro . Con la finalidad de tener un fin de semana en familia, o nada más con tu novio o novia. Una opción entre una agobiante autocaravana, húmedas tiendas de campaña y lujosos pero caros hoteles de la urbe.

Mejores Bungalows con jacuzzi en Tenerife

Barceló Santiago   ★★★★ Barceló Santiago
Este hotel está situado en un acantilado de Tenerife y goza de impresionantes vistas panorámicas a la isla de La Gomera y al acantilado de Los Gigantes.

8,3 Muy bien 2900 opiniones
Ver Oferta
Hotel Riu Buenavista - All Inclusive   ★★★★ Hotel Riu Buenavista - All Inclusive
El Hotel Riu Buenavista - All Inclusive está ubicado en Adeje, a 500 metros de la playa de Ajabo, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y jardín.

8,4 Muy bien 1704 opiniones
Ver Oferta
Vincci Selección La Plantación del Sur   ★★★★★ Vincci Selección La Plantación del Sur
Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.

9,1 Fantástico 3312 opiniones
Ver Oferta
Bahia Principe Fantasia Tenerife   ★★★★★ Bahia Principe Fantasia Tenerife
El Bahia Principe Fantasia Tenerife está ubicado en San Miguel de Abona, a 2,3 km de la playa de Los Colmenares, y ofrece alojamiento, bar, salón común, jardín y aparcamiento privado.

8,9 Fabuloso 895 opiniones
Ver Oferta
Green Garden Eco Resort & Villas   ★★★★ Green Garden Eco Resort & Villas
El Green Garden Eco Resort & Villas, situado a 1 km del parque acuático Siam Park, presenta un estilo colonial, tiene 3 piscinas al aire libre y está ubicado entre magníficos jardines tropicales.

8,7 Fabuloso 1054 opiniones
Ver Oferta
Hotel Jardin Tropical   ★★★★ Hotel Jardin Tropical
El Hotel Jardin Tropical se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

8,8 Fabuloso 2655 opiniones
Ver Oferta
Hard Rock Hotel Tenerife   ★★★★★ Hard Rock Hotel Tenerife
El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel de lujo ubicado frente a la playa, en una tranquila zona residencial de la localidad de Costa Adeje.

8,9 Fabuloso 3462 opiniones
Ver Oferta
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa   ★★★★★ Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcalá, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas...

8,5 Muy bien 587 opiniones
Ver Oferta
Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group   ★★★★★ Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group
El Royal Hideaway Corales Suites está ubicado en Adeje, a 300 metros de la playa de La Enramada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar.

9,4 Fantástico 583 opiniones
Ver Oferta
The Ritz-Carlton, Abama   ★★★★★ The Ritz-Carlton, Abama
Este refugio insular atemporal está situado en la costa suroeste de Tenerife y ofrece vistas al océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera.

8,8 Fabuloso 728 opiniones
Ver Oferta

Las casas pequeñas ideales en Tenerife: los bungalows que están en los espacios más hermosos de la Tenerife, con sus correspondientes áreas verdes, aparcamiento, espacio para diversos eventos para los grandes de la familia, agrupaciones académicas, un adiós a la soltería, parientes con niños. Hay de todo. Un sitio para un público enérgico así como para aquellos que disfrutan de permanecer libre de preocupaciones.

Bungalows en campings con piscina cerca de Tenerife

Ver mas Bungalows en España

Desde las edificaciones hay unas buenas vistas a la naturaleza. Si vienes con tus niños o mascotas te encantará estar informado que casi todos los lugares tienen cercado el sector de las casas de madera, para tu entera defensa y paz. Patio con trampolines, columpios, asador de parrilla… ¿Qué más requieres con la finalidad de dar felicidad a tu familia?

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows de varias habitaciones en Tenerife

  • ¿Se sirven comidas?

Cada sitio es diferente, si es un camping que dispone de restaurante propio, podéis comer en este lugar o solicitar para llevar. En los demás casos nuestro equipo te indicarán los restaurantes y tabernas más adecuados que se encuentran en los alrededores.

Qué proporcionan habitualmente las cabañas de madera?

  • espacio para efectuar una parrilla
  • balancín para niños y adultos
  • alquiler de utensilios deportivos, según el área: bote de remos, canoas
  • guías de excursionismo
  • muebles de jardín

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Tenerife para Parejas?

Para tener toda la intimidad que deseas con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete directamente a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.
Pasear por la naturaleza, hacer excursiones en bicicleta, ir en lancha, pescar y zambullirse en un lago cercano son sólo algunas de las distracciones de los alrededores de Tenerife. Los complejos en su totalidad están vallados y bajo continua supervisión para que consigas relajarte con los niños pequeños. Los parques, las salas comunes y las atracciones para niños y grandes te darán instantes inolvidables en familia o con tu media naranja.

¿Son recomendables LOS Bungalows de madera en Tenerife para familias?

Alquilar un hogar vacacional es sobre todo autonomía y comodidad. Después de todo, es como tu propia morada, eres independiente de preparar lo que desees y nadie te lidia por vociferar en el corredor del hotel . Más sitio para ti y para el niño. Menos cuidado, menos agobio. No nos estresamos cuando el niño berrea un poco por la noche (o cuando no cierra la boca) y otros huéspedes gritan nerviosamente a las paredes. No nos atosigamos con el almuerzo, porque nuestro niño de dos años camina en torno a mesa e incomoda a los demás alojados. En un bungalow solemos a ofrecer una una o varias habitación, una sala de estar y una terraza. A menudo tenemos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos avergonzamos cuando un chico pequeño grita, gimotea o inclusive se hace pis en los calzoncillos. Finalmente, estamos en nuestro hogar!

¿Los Bungalows todo incluido en Tenerife disponen de buenas vistas?

Una ventaja incuestionable de las cabañas de turismo es su margen de maniobra para los que planifican unas vacaciones. Especialmente en Tenerife donde hallarás una extensa gama de tales ofertas de bungalows que se consiguen encontrar tanto en el campo, zonas rurales, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes localizar ofertas de diferentes estándares, con diversos equipos y diferentes configuraciones.

¿Cuánto vale un Bungalows de varias habitaciones en Tenerife?

Las cabañas es una manera para pasar las vacaciones o fines de semana de la forma más barata permisible. Ahorras en comida, ya que dispones de tu propia cocina, economizas en contratación de autocaravana o de hoteles costosos. Según los rankings, el alquiler de bungalows es la forma más común de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en zonas turísticas y más atractivas de Tenerife no tienen que implicar gastos desproporcionados. A parte de los hoteles típicos que ofrecen suites con acceso a servicios hoteleros y turísticos, los veraneantes cuentan con diferentes posibilidades de pasar tus vacaciones de forma más accesible, y sin pensarlo la más económica es decidirse por los bungalows.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Tenerife?

Para un espacio más grato y cálido durante tus vacaciones, intenta contratar casas de vacaciones en lugar de hospedarte en hoteles, especialmente en Tenerife, donde hay mejores bungalows de toda España. Tanto si vas con toda la familia como si viajas solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu hogar. Si eres nuevo en el mundo del alquiler de cabañas, te certificamos que no volverás a contratar hoteles.

¿Son recomendables Los Bungalows con encanto en Tenerife para Parejas?

¿Necesitas lugares para ir con tu pareja? El mejor lugar – Tenerife
Te recomendamos los mejores bungalows todo incluido, verdaderos centros de recreación en Tenerife, ubicados en los pintorescos del pueblo de Tenerife, en el centro de la naturaleza en su estado natural. Estos sitios combinan todo lo que cada uno desea para descansar y recargarse con energías buenas y armónicas. El sonido de los pájaros y el aroma del bosque mientras tomas tu café matutino, te deja despejarte de la rutina diaria y el trajín de la ciudad.
Para tener toda la intimidad que deseas con tu pareja, desecha de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.

Pasear por el bosque, hacer expediciones en bicicleta, ir en canoa, pescar y zambullirse en el lago son sólo algunas de las atracciones de las cercanías de Tenerife. Los complejos de campings con bungalows en su mayoría están cercados y bajo constante supervisión para que consigas divertirte con los pequeños de la familia. Los patios, las estancias comunes y las distracciones para pequeños y grandes te proporcionarán instantes únicos en familia o en pareja.

¿A los Bungalows en campings con piscina de Tenerife se puede ir con perros?

Si posees un perro comprendes que engorroso es averiguar un buen lugar para salir de veraneos. Entonces, te entusiasmará estar al tanto que los bungalows en Provincias son los mejores sitios para los señores con animales. Tu perro no va a importunar a nadie, y a la vez gozará su apropiado prado verde, para estar contento.

¿Los con jacuzzi de Tenerife incluyen desayunos?

Comidas incluidas no son cosa común en el mundo de los bungalows, aunque sin duda hallarás sitios que sirven no solo café y bollos, pero además alternativa «todo incluido».
Las festividades en un bungalow es un recurso adecuado primordialmente para las personas que no exigen requisitos exorbitantes, como sistemas de spa, hospedaje en la opción servicio de habitaciones, etc., pero que también pretenden favorables condiciones de hogar. Este sistema, por definición, relega los campings y los {sectores} de establecida en su organización de las festividades, ya que no establecen los requerimientos mínimos de su destino de veraneos.