Bungalows en Las Palmas de Gran Canaria

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

Cabañas de madera, dotadas con un fuego bajo de mampostería, un espacio para cocinar totalmente equipado, un práctico cuarto de baño y dos dormitorios individuales – todo eso en unos campings de varios tamaños, donde ninguna persona perturba a sus contiguos. De este modo son los bunglows en Las Palmas de Gran Canaria.
En los sitios más encantadores en la Provincias, cerca de caminos, parques nacionales, zonas de baño, rebosantes de entorno silvestre.
Te animan a distraerte, depende de tus inclinaciones, logras llegar con tus niños y con tus tu perro . Para estar unos días en familia, o solo con tu novio o novia. Una elección entre un angustioso camper, húmedas tiendas de campaña y caros alojamientos de la urbe.

Mejores Bungalows en campings con piscina en Las Palmas de Gran Canaria

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL   ★★★★★ Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas.

9,0 Fantástico 818 opiniones
Ver Oferta
BULL Reina Isabel & SPA   ★★★★ BULL Reina Isabel & SPA
El hotel Reina Isabel, situado en Las Palmas, frente a la playa de Las Canteras, ofrece una piscina en la azotea, un solárium con vistas al océano Atlántico y un spa con gimnasio de uso gratuito.

9,0 Fantástico 1171 opiniones
Ver Oferta
Occidental Las Palmas   ★★★★ Occidental Las Palmas
El Occidental Las Palmas está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,2 km de la playa de Las Alcaravaneras y a 2,3 km del parque de Santa Catalina, y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar...

8,6 Fabuloso 437 opiniones
Ver Oferta
Apartamentos Colón Playa   ★★ Apartamentos Colón Playa
Los Apartamentos Colón Playa se encuentran en el paseo marítimo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del Puerto de la Luz y del parque de Santa Catalina.

8,5 Muy bien 1209 opiniones
Ver Oferta
Exe Las Palmas   ★★★★ Exe Las Palmas
Este moderno hotel está situado a 20 metros de la playa de Las Canteras y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje.

8,1 Muy bien 1926 opiniones
Ver Oferta
Hotel Aloe Canteras   ★★★ Hotel Aloe Canteras
El Hotel Aloe Canteras ofrece un solárium con vistas a la playa Canteras, situada a solo 30 metros, y se encuentra en Las Palmas, la capital de Gran Canaria.

8,6 Fabuloso 982 opiniones
Ver Oferta
Silken Saaj Las Palmas   ★★★★ Silken Saaj Las Palmas
El Silken Saaj Las Palmas ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 km del parque de Santa Catalina. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del parque Romano.

8,5 Muy bien 1086 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cordial Vista Acuario   ★★★ Hotel Cordial Vista Acuario
El Hotel Cordial Vista Acuario se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 2,6 km del centro comercial El Muelle y del puerto de Las Palmas.

8,6 Fabuloso 659 opiniones
Ver Oferta
Hotel Cristina Las Palmas   ★★★★★ Hotel Cristina Las Palmas
El Hotel Cristina Las Palmas dispone de piscina al aire libre y ofrece vistas a la playa de Las Canteras. La mayoría de habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y la playa de Las Canteras.

8,4 Muy bien 1255 opiniones
Ver Oferta
AC Hotel Iberia Las Palmas   ★★★★ AC Hotel Iberia Las Palmas
El AC Hotel Iberia Las Palmas está situado enfrente del océano, en el barrio de Vegueta de Las Palmas, y cuenta con gimnasio y piscina en la azotea.

8,1 Muy bien 1123 opiniones
Ver Oferta

Te ofrecemos cabañas de madera, lindos bungalows en donde relajarse durante todo el el año, incluso un máximo de 8 personas. Las casas están ubicadas en tranquilos y característicos pueblos de Las Palmas de Gran Canaria. Con seguridad cerca de un negocio, panadería, piscinas y una extensa red de vías para los conocedores de la naturaleza.

Bungalows de varias habitaciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Ver mas Bungalows en España

A partir de los edificios hay unas bellas vistas a la naturaleza. Si vienes con tus chicos o mascotas te interesará tener conocimiento que casi todos los sitios tiene vallado el área de los bungalows, para tu entera defensa y calma. Patio con trampolines, columpios, asador de parrilla… ¿Qué más requieres para dar alegría a tu familia?

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows todo incluido en Las Palmas de Gran Canaria

  • ¿Se preparan y sirven alimentos?

Cada sitio es diferente, si es un camping que tiene comedor propio, podéis comer ahí o pedir para llevar. En los distintos casos nuestro personal te indicarán los restaurantes y tabernas más aconsejables que se encuentran en las inmediaciones.

De qué disponen generalmente las casas de madera?

  • lugar para organizar una parrilla
  • columpio para infantes y adultos
  • alquiler de material deportivos, según la zona: canoas, bote de remos
  • guías de senderismo
  • muebles de jardín

¿Son recomendables LOS Bungalows de varias habitaciones en Las Palmas de Gran Canaria para Parejas?

Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, olvídate de los hoteles, dirígete de cabeza a los bungalows. Comodidad y privacidad en partes iguales.
Pasear por la naturaleza, hacer escapadas en bicicleta, ir en lancha, pescar y nadar en un lago cercano son sólo algunas de las distracciones de las cercanías de Las Palmas de Gran Canaria. Los complejos en su totalidad están vallados y bajo continua observación para que consigas relajarte con los niños pequeños. Los patios, las estancias comunes y las distracciones para pequeños y grandes te proporcionarán instantes únicos en familia o con tu media naranja.

¿Son recomendables LOS Bungalows de varias habitaciones en Las Palmas de Gran Canaria para familias?

Si viajas con los bebés, un bungalow alquilado es bastante mejor para vacaciones que una habitación de hospedaje. Obtienes abundante sitio, los críos no molestan a nadie, ni a sus padres, y no pagas una cantidad enorme de euros en desayunar, comer y cenar en cantinas o bares, porque dispones de tu adecuada cocina. Así que, no dudes más, reserva un bungalow, sube a tu consorte y tus hijos al automóvil, y vete camino Las Palmas de Gran Canaria.

¿Los Bungalows todo incluido en Las Palmas de Gran Canaria disponen de buenas vistas?

Un beneficio incuestionable de las cabañas de turismo es su margen de organización para los que planean unas vacaciones. Primordialmente en Las Palmas de Gran Canaria donde encontrarás una extensa gama de tales ofertas de bungalows que se pueden encontrar tanto en el campo, zonas rurales, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes conseguir ofertas de diferentes estándares, con diversos equipos y muchas especificaciones.

¿Cuánto vale un Bungalows todo incluido en Las Palmas de Gran Canaria?

Los bungalows es un método para pasar las vacaciones o un par de días de la manera más barata permisible. Economizas en comida, ya que cuentas con tu propia cocina, ahorras en contratación de autocaravana o de hospedajes costosos. Según los rankings, la contratación de cabañas es la forma más común de viajar, gracias a los costos accesibles.

Las vacaciones en regiones turísticas y más encantadoras de Las Palmas de Gran Canaria no es sinónimo de costos significativos. A parte de los hoteles típicos que ofrecen suites con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los veraneantes tienen varias opciones de pasar tus descansos de manera más accesible, y sin pensarlo la más accesible es apostar por las cabañas.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Las Palmas de Gran Canaria?

Para un espacio más acogedor y placentero mientras duren tus descansos, prueba a alquilar casas de vacaciones en vez de alojarte en hoteles, especialmente en Las Palmas de Gran Canaria, donde hay mejores bungalows de toda España. Tanto si viajas con toda tu familia como si viajas solo, los viajes de negocios y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu hogar. Si eres un recién llegado al mundo del alquiler de bungalows, te aseguramos que no volverás a mirar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows en campings con piscina en Las Palmas de Gran Canaria para Parejas?

¿Buscas sitios para ir con tu pareja? El mejor lugar – Las Palmas de Gran Canaria
Te recomendamos los mejores bungalows con encanto, auténticos locales de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, ubicados en los pintorescos del pueblo de Las Palmas de Gran Canaria, en medio del ecosistema en su estado natural. Estos lugares combinan todo lo que cada uno necesita para reposar y llenarse con energías positivas y de paz. El sonido de las aves y el olor de los árboles mientras tomas tu café matutino, te permite desconectarte del día a día y el trajín de la metrópolis.
Para contar con toda la intimidad que deseas con tu pareja, desecha de los hoteles, dirígete directamente a los bungalows. Bienestar e intimidad en partes iguales.

Caminar por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en lancha, pescar y nadar en el lago son sólo algunas de las atracciones de los alrededores de Las Palmas de Gran Canaria. Los espacios de campings con bungalows en su mayoría están cercados y bajo continua supervisión para que puedas divertirte con los niños pequeños. Los patios, las salas comunes y las diversiones para niños y grandes te proporcionarán instantes únicos en familia o en pareja.

¿A los Bungalows todo incluido de Las Palmas de Gran Canaria se puede ir con perros?

El lazo entre un cachorro y su propietario alcanza ser una huella muy invulnerable. Esta amistad forja que cada día de falta sea una fuente de estrés para ambas partes. Por eso, cuando andas de descansos a la costa, vale la pena hallar hospedaje en una villa alambrada, donde te sentirás inmejorablemente a gusto junto con tu compañero de 4 patas.

¿Los de madera de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen desayunos incluidos?

Comidas añadidas no son populares en el mundo de los bungalows, aunque también encontrarás sitios que dan no solo café y bollos, si no además alternativa «todo incluido».
Las vacaciones en un bungalow es una solución adecuada especialmente para las personas que no tienen necesidades extraordinarias, como sistemas de spa, hospedaje en la alternativa servicio de habitaciones, etc., pero que además desean buenas condiciones de residencia. Este grupo, por razonamiento, relega los campings y las superficies de acampada en su programación de las festividades, ya que no establecen las necesidades mínimas de su destino de veraneos.