Bungalows en Mallorca

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

En algunas ocasiones queremos más independencia de la cual nos puede dar un hotel, aunque con más comodidad que una tienda de campaña. Si es tu caso, deberás contratar bungalows o casas rústicas, y las más sobresalientes bungalows o cabañas las descubrirás en Mallorca.

Mejores Bungalows en campings con piscina en Mallorca

El Llorenc Parc de la Mar   ★★★★★ El Llorenc Parc de la Mar
El establecimiento El Llorenc Parc de la Mar se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma.

9,3 Fantástico 254 opiniones
Ver Oferta
Nixe Palace   ★★★★★ Nixe Palace
El lujoso Nixe Palace se encuentra junto a la playa de Cala Major y al palacio de Marivent. Ofrece piscina al aire libre, spa gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 704 opiniones
Ver Oferta
Meliá Palma Marina   ★★★★ Meliá Palma Marina
Este magnífico hotel alberga un centro de spa, una piscina exterior de temporada y un solárium con vistas al mar y a la bahía de Palma.

8,3 Muy bien 1287 opiniones
Ver Oferta
Nakar Hotel   ★★★★ Nakar Hotel
El Nakar Hotel se encuentra en Palma de Mallorca, a 300 metros del puerto de Palma, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

9,4 Fantástico 729 opiniones
Ver Oferta
Sant Francesc Hotel Singular   ★★★★★ Sant Francesc Hotel Singular
El Sant Francesc Hotel Singular, de 5 estrellas, ocupa una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc.

9,5 Excepcional 443 opiniones
Ver Oferta
THB Mirador   ★★★★ THB Mirador
El THB Mirador ofrece maravillosas vistas al puerto y a la catedral de Palma de Mallorca. Cuenta con un spa y con habitaciones con aire acondicionado, ventanas grandes, TV vía satélite y WiFi...

7,9 Bien 822 opiniones
Ver Oferta
Hotel Amic Horizonte   ★★★ Hotel Amic Horizonte
El Amic Horizonte es un hotel de gestión familiar con vistas a la bahía de Palma, situado cerca del puerto de Palma.

7,4 Bien 3027 opiniones
Ver Oferta
Protur Naisa Palma Hotel   ★★★★ Protur Naisa Palma Hotel
El Protur Naisa Palma Hotel está ubicado en Palma de Mallorca y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y salón común.

9,1 Fantástico 1559 opiniones
Ver Oferta
Brondo Architect Hotel   ★★★★ Brondo Architect Hotel
Este hotel de lujo elegante está situado en el centro histórico encantador de Palma de Mallorca, a solo 4 minutos a pie de la catedral.

8,1 Muy bien 1513 opiniones
Ver Oferta
Ca n'Alexandre-Turismo de Interior   ★★★★ Ca n'Alexandre-Turismo de Interior
El Ca n'Alexandre-Turismo de Interior está ubicado en Palma de Mallorca, a menos de 1 km de la playa de Ca'n Pere Antoni, y ofrece alojamiento, bar, aparcamiento privado y terraza.

9,0 Fantástico 720 opiniones
Ver Oferta

¡Decide alquilar un excepcional bungalow en Mallorca! Si anhelas disfrutar de un puente, descanso, planificar un escape corto o prolongado, una celebración de cumpleaños, diseñamos una oferta única para ti.

Bungalows de varias habitaciones cerca de Mallorca

Ver mas Bungalows en España

A partir de las edificaciones hay unas bellas vistas a la naturaleza. Si vienes con tus niños o mascotas te interesará saber que muchos de los sitios tiene vallado el espacio de las cabañas de madera, para tu absoluta seguridad y calma. Terreno con trampolines, columpios, asador de parrilla… ¿Qué más precisas para dar alegría a tu familia?

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows todo incluido en Mallorca

De hecho cada casa de madera es (para 2, 3, 4, 6 o hasta 8 personas) consta de: sala de estar con chimenea (indaga si la leña para la chimenea está incluida en el valor del alquiler) y TV LCD de mínimo 32 pulgadas y un diván (probabilidad de una cama adicional para 2 personas), cocina con nevera, cocina eléctrica o vitrocerámica (de dos o cuatro quemadores), microondas y diferentes electrodomésticos pequeños con el fin de simplificar las tareas (ollas, cubiertos, platos, vasos), butacas y mesa comedor, baño con ducha.
Además 1-2 dormitorios de hasta tres personas cada uno, con una cama doble más una cama para una persona.
Este es el patrón de los bungalows en Mallorca, pero en todo momento investiga los detalles del sitio que has escogido para andar en tus vacaciones.

¿Son recomendables LOS Bungalows con encanto en Mallorca para Parejas?

Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, desecha de los hoteles, vete directamente a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.
Pasear por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en canoa, pescar y zambullirse en un lago cercano son sólo algunas de las atracciones de las cercanías de Mallorca. Los espacios en su mayoría están cercados y bajo continua supervisión para que consigas relajarte con los niños. Los patios, las estancias comunes y las atracciones para niños y adultos te proporcionarán momentos inolvidables en familia o con tu pareja.

¿Son recomendables LOS Bungalows todo incluido en Mallorca para familias?

Arrendar un hogar vacacional es sobre todo soltura y felicidad. Después de todo, es como tu particular casa, eres libre de preparar lo que decidas y nadie te lidia por vociferar en el pórtico de la posada. Más extensión para ti y para el niño. Menos miedo, menos tormento. No nos mortificamos cuando el niño gime un poco por a altas horas (o cuando no cierra la boca) y otros huéspedes gritan fuertemente a las paredes. No nos apresuramos con el desayuno, porque nuestro bebé de dos años anda cerca de la mesa y disgusta a los otros visitantes. En un bungalow solemos a ofrecer una una o varias habitación, una sala de estar y una terraza. A menudo incluimos nuestra propia piscina y otras atracciones. Tampoco nos sofocamos cuando un hijo pequeño chilla, gimotea o incluso se hace pis en los calzoncillos. Al fin y al cabo, estamos en nuestra residencia!

¿Los Bungalows de varias habitaciones en Mallorca disponen de buenas vistas?

Una ventaja incuestionable de las cabañas de turismo es su opción de maniobra para los que planean unas vacaciones. Primordialmente en Mallorca donde encontrarás una amplia gama de dichas ofertas de bungalows que se pueden encontrar tanto en el campo, pueblos, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes encontrar ofertas de diferentes estándares, con diversos equipos y diferentes configuraciones.

¿Cuánto vale un Bungalows en campings con piscina en Mallorca?

Los bungalows es un método para pasar las vacaciones o un par de días de la manera más económica posible. Ahorras en comida, ya que dispones de tu propia cocina, ahorras en contratación de autocaravana o de hoteles caros. Según los rankings, la contratación de cabañas es la manera más popular de viajar, gracias a los bajos precios.

Las vacaciones en regiones turísticas y más atractivas de Mallorca no tienen que implicar costos significativos. Además de los hoteles típicos que ofrecen habitaciones con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los visitantes tienen varias posibilidades de pasar tus descansos de forma más accesible, y sin duda la más económica es apostar por los bungalows.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Mallorca?

Para un ambiente más acogedor y cálido durante tus vacaciones, prueba a alquilar casas de vacaciones en vez de hospedarte en hoteles, especialmente en Mallorca, donde se encuentran los mejores bungalows de toda España. Tanto si vas con toda tu familia como si viajas solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden convertirse en tu casa. Si eres un recién llegado al mundo del alquiler de cabañas, te certificamos que no regresarás a reservar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows todo incluido en Mallorca para Parejas?

¿Necesitas lugares para ir con tu pareja? El mejor sitio – Mallorca
Te recomendamos los mejores bungalows todo incluido, auténticos centros de recreación en Mallorca, ubicados en los bellos de la población de Mallorca, en el centro del ecosistema en su estado puro. Estos sitios mezclan todo lo que cada uno desea para descansar y recargarse con energías positivas y armónicas. El sonido de las aves y el olor de los árboles mientras tomas tu café matutino, te permite despejarte de la rutina diaria y el ajetreo de la ciudad.
Para tener toda la intimidad que deseas con tu pareja, desecha de los hoteles, dirígete directamente a los bungalows. Comodidad e intimidad en partes iguales.

Caminar por la naturaleza, hacer excursiones en bicicleta, ir en canoa, pescar y zambullirse en el lago son sólo algunas de las atracciones de los alrededores de Mallorca. Los complejos de campings con bungalows en su mayoría están vallados y bajo continua supervisión para que puedas relajarte con los niños. Los parques, las salas comunes y las distracciones para pequeños y adultos te proporcionarán momentos inolvidables en familia o en pareja.

¿Los Bungalows todo incluido de Mallorca admiten perros?

Si tienes un can piensas que complejo es localizar un buen lugar para salir de vacaciones. Entonces, te contentará entender que los bungalows en Provincias son los más famosos espacios para los amos con mascotas. Tu can no va a incomodar a nadie, y a la vez dispondrá de su apropiado prado fresco, para estar a gusto.

¿Los de varias habitaciones de Mallorca incluyen desayunos?

En general, los bungalows poseen su indicada estufa, pero mucho locales proponen aparte la posibilidad de consumir el desayuno en la cafetería del grupo hotelero. Así, a primera hora se ofrece un bufé de desayuno en el lugar y vale pocos euros por individuo, o inclusive comprendido en la factura. Indaga cual es el entorno en los bungalows que más han interesado tu interés.