Bungalows en Granada

Busca Ofertas de Bungalows

Desde Bungalows con vistas a la montaña hasta cercanos a la costa

A veces anhelamos más autonomía de la que nos va a poder conceder un hotel, sin embargo con más bienestar que una tienda de camping. Si es tu caso, te aconsejamos alquilar bungalows o casas rústicas, y las más destacadas bungalows o casas rústicas las descubrirás en Granada.

Mejores Bungalows de varias habitaciones en Granada

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada   ★★★★ Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.

8,7 Fabuloso 5302 opiniones
Ver Oferta
Barceló Carmen Granada   ★★★★ Barceló Carmen Granada
El Hotel Barceló Carmen Granada, situado en el centro de Granada, ofrece una piscina de temporada en la azotea con vistas a la Alhambra.

8,2 Muy bien 4990 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Catedral   ★★★★ Eurostars Catedral
El Eurostars Catedral está situado en Granada, a menos de 70 metros de la catedral de Granada y a 1 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita.

9,4 Fantástico 4203 opiniones
Ver Oferta
Abades Nevada Palace   ★★★★ Abades Nevada Palace
El Abades Nevada Palace es un hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en...

8,2 Muy bien 3313 opiniones
Ver Oferta
Eurostars Puerta Real   ★★★★ Eurostars Puerta Real
El Eurostars Puerta Real goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Granada, a unos 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

9,2 Fantástico 2286 opiniones
Ver Oferta
Hotel Saray   ★★★★ Hotel Saray
El Hotel Saray se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y cuenta con una piscina al aire libre de temporada con terrazas y jardines con encanto.

8,4 Muy bien 7637 opiniones
Ver Oferta
Parador de Granada   ★★★★ Parador de Granada
El Parador de Granada es un hotel de lujo que alberga un restaurante famoso. Ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra.

8,6 Fabuloso 949 opiniones
Ver Oferta
Hospes Palacio de los Patos   ★★★★★ Hospes Palacio de los Patos
Este precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX, está situado a 650 metros de la catedral de Granada y alberga un spa.

9,0 Fantástico 603 opiniones
Ver Oferta
Don Juan   ★★★ Don Juan
Situado en el centro de Granada, a cinco minutos a pie de la Catedral y del casco histórico.

7,9 Bien 2751 opiniones
Ver Oferta
Hotel Andalucía Center   ★★★★ Hotel Andalucía Center
El Hotel Andalucía Center se encuentra a 200 metros del Parque de las Ciencias de Granada y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

8,7 Fabuloso 5351 opiniones
Ver Oferta

Te promocionamos cabañas de madera, preciosos bungalows en donde tranquilizarse durante todo el el año, para 2, 3, 4, 6 o hasta 8 personas. Las cabañas están situadas en plácidos y pintorescos pueblitos de Granada. Siempre cerca de una tienda, panadería, piscinas y una amplia red de vías para los amantes del ecosistema.

Bungalows con jacuzzi cerca de Granada

Ver mas Bungalows en España

Desde los edificios hay unas buenas vistas al entorno natural. Si te presentas con tus nenes o mascotas te encantará tener conocimiento que casi todos los sitios tienen cercado el espacio de las casas de madera, para tu absoluta defensa y paz. Patio con trampolines, columpios, asador de parrilla… ¿Cuánto precisas con el fin de obsequiar disfrute a tu familia?

Preguntas Frecuentes sobre Bungalows todo incluido en Granada

De media cada bungalows es (incluso un máximo de 8 personas) consta de: salón de estar con chimenea (indaga si la leña para la chimenea está integrada dentro del precio del arrendamiento) y TV LCD de mínimo 32″ y un diván (probabilidad de una cama extra para dos personas), cocina con nevera, cocina eléctrica o vitrocerámica (de cuatro o dos estufas), microondas y diferentes enseres domésticos pequeños para facilitar las tareas (cubiertos, ollas, vasos, platos), butacas y mesa comedor, aseo con ducha.
Además 1 o 2 cuartos de hasta tres personas cada uno, con una cama doble + una cama para 1 persona.
Así es el patrón de los bungalows en Granada, aunque todo el tiempo investiga las especificaciones acerca de que has preferido para pasar tus vacaciones.

¿Son recomendables LOS Bungalows con jacuzzi en Granada para Parejas?

Para tener toda la intimidad que deseas con tu pareja, olvídate de los hoteles, vete directamente a los bungalows. Comodidad y privacidad en partes iguales.
Pasear por el bosque, hacer excursiones en bicicleta, ir en canoa, pescar y nadar en un lago cercano son sólo algunas de las atracciones de las cercanías de Granada. Los complejos en su totalidad están cercados y bajo constante observación para que consigas relajarte con los niños pequeños. Los parques, las estancias comunes y las distracciones para pequeños y grandes te darán momentos únicos en familia o con tu novio o novia.

¿Son recomendables LOS Bungalows con encanto en Granada para familias?

Si viajas con los bebés, un bungalow alquilado es bastante mejor para vacaciones que un cuarto de hospedaje. Tienes mucho sitio, los hijos no disgustan a nadie, ni a sus papás, y no despilfarras una millonada enorme de euros en desayunar, comer y cenar en restaurantes o bares, porque dispones de tu propia cocina. Así que, no vaciles más, reserva un bungalow, sube a tu consorte y tus hijos al auto, y vete camino Granada.

¿Los Bungalows de varias habitaciones en Granada disponen de buenas vistas?

Un beneficio indiscutible de las cabañas de turismo es su opción de organización para los que planifican unas vacaciones. Primordialmente en Granada donde encontrarás una extensa gama de tales ofertas de bungalows que se consiguen conseguir tanto en el campo, zonas rurales, cerca de ciudades y en los centros turísticos de montaña. Puedes localizar ofertas de diferentes estándares, con diferentes equipos y diferentes especificaciones.

¿Cuánto vale un Bungalows con jacuzzi en Granada?

Los bungalows es un método para pasar las vacaciones o fines de semana de la forma más barata posible. Economizas en comida, ya que dispones de tu propia cocina, economizas en contratación de autocaravana o de hoteles costosos. Según los rankings, la contratación de cabañas es la manera más común de viajar, gracias a los bajos precios.

Las vacaciones en regiones turísticas y más atrayentes de Granada no tienen que implicar gastos significativos. Además de los hoteles clásicos que ofrecen suites con permiso a servicios hoteleros y turísticos, los visitantes tienen diferentes opciones de pasar tus vacaciones de manera más económica, y sin pensarlo la más económica es decidirse por las cabañas.

¿Cuál es la mejor ubicación para viajar en Granada?

Para un espacio más acogedor y cálido mientras duren tus descansos, intenta alquilar casas de vacaciones en lugar de hospedarte en hoteles, especialmente en Granada, donde se encuentran los mejores bungalows de toda España. Tanto si vas con toda la familia como si estás solo, los viajes de trabajo y las casas de vacaciones pueden hacerte sentir como en tu hogar. Si eres un recién llegado al mundo del arrendamiento de cabañas, te aseguramos que no regresarás a contratar hoteles.

¿Son recomendables LOS Bungalows Baratos en Granada para Parejas?

¿Necesitas lugares para ir con tu pareja? El mejor lugar – Granada
Te recomendamos los mejores bungalows en campings con piscina, verdaderos centros de vacaciones en Granada, situados en los bellos del pueblo de Granada, en medio del ecosistema en su estado natural. Estos lugares combinan todo lo que cada uno requiere para reposar y recargarse con energías positivas y de paz. El sonido de los pájaros y el olor de los árboles mientras tomas tu café matutino, te deja desconectarte de la rutina diaria y el ajetreo de la metrópolis.
Para tener toda la intimidad que quieres con tu pareja, olvídate de los hoteles, vete directamente a los bungalows. Bienestar e intimidad en partes iguales.

Pasear por el bosque, hacer expediciones en bicicleta, ir en lancha, pescar y nadar en el lago son sólo algunas de las atracciones de las cercanías de Granada. Los complejos de campings con bungalows en su mayoría están cercados y bajo constante observación para que puedas divertirte con los niños. Los patios, las estancias comunes y las diversiones para niños y adultos te proporcionarán momentos únicos en familia o en pareja.

¿A los Bungalows en campings con piscina de Granada se puede ir con perros?

La unión entre un perro y su dueño puede ser un afecto muy fuerte. Esta amistad causa que cada día de falta sea una fuente de preocupación para ambas partes. Por eso, cuando andas de vacaciones a la playa, vale la pena localizar alojamiento en una casa cercada, dondete sentirás perfectamente a gusto unido a tu compinche de 4 patas.

¿Los con jacuzzi de Granada ofrecen desayunos incluidos?

En general, los bungalows poseen su indicada estufa, pero mucho lugares brindan aparte la viabilidad de tomar el desayuno en el bar del conjunto hostelero. Así, por la mañana se sirve un bufé de desayuno en el lugar y vale contados euros por persona, o inclusive incluido en la tarifa. Investiga cual es la situación en los bungalows que más han cautivado tu atención.